San José, 22 de marzo del 2007
CIR-DGT-044-2007
Señores
Jefes de Dirección, Gerentes de Aduana,
Departamentos y Asesorías, Agentes y
Agencias de Aduanas, Transportistas Aduaneros,
Depositarios Aduaneros, Consolidadores de Carga,
Empresas de Entrega Rápida, Estacionamientos Transitorios,
Empresas de Zona Franca y Perfeccionamiento Activo
Despacho Domiciliario Industrial, Despacho Domiciliario Comercial,
Gestor Aeroportuario, JAPDEVA,
Sociedad Portuaria de Caldera S. A. y Sociedad Granelera de Caldera S.A.
Funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas
S. O.
ASUNTO: Ampliación de Horario de
Atención en el Call Center
Estimados señores:
Con el propósito de brindar un mejor servicio al usuario, se comunica que se ha ampliado el horario de atención en el Call Center. Por ello, el nuevo horario será de lunes a viernes de las 8:00 a las 22:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 12:00 horas. En ese horario, se atenderá y brindará información relacionada con problemas en los mensajes, procesamiento de archivos, errores en el sistema y demás aspectos relacionados con la operativa del TICA.
Los trámites de resoluciones,
cambios en las declaraciones y procedimientos aduaneros; entre otros, deben
efectuarse en
Los números telefónicos directos para atención del Call Center son el 257-1042, 257-1546, 257-0991 y 257-1567; el correo electrónico es callcenter@hacienda.go.cr y el fax 256-4968.
No omitimos recordar, que en la página Web del Ministerio de Hacienda: www.hacienda.go.cr, se puede encontrar información, relacionada con el Proyecto Tica.
Rige a partir del 9 de abril del 2007.
Publíquese en el Diario Oficial