Artículo 65. Las liquidaciones de los proyectos sin importar el
componente productivo que se financió deberán cumplir con lo siguiente:
1. Descargar
de la página web de Dinadeco y completar toda la información solicitada en el "Formulario
para liquidar los recursos del Fondo de Proyectos" disponible en la
dirección electrónica http://www.dinadeco.go.cr/formularios.html
(Sírvase llenar los datos del formulario contra
facturas, actas, transferencias bancarias relacionadas a la liquidación del
proyecto).
2. Presentar
el formulario anterior en original con la firma del presidente y el tesorero de
la organización comunal. Así como el recibido por parte del funcionario (a)
correspondiente.
3. Copia
confrontada contra el original por el funcionario regional de los acuerdas 'de
junta directiva en que se aprobaron las compras y pagos. (Todos los acuerdos de
pago deben ser aprobados posterior al depósito de recursos y previos a la
compra y pagos).
4. Adjuntar
copia del comprobante de pago del bien o servicio (cheque, comprobante de transferencia
formal emitido por la entidad bancaria o del Ministerio de Hacienda). No se aceptan
pagos en efectivo.
5. Copia
confrontada contra el original por el funcionario regional del libro de
proyectos de la organización comunal, donde consten los movimientos referentes
al proyecto.
6. En el caso
de que los procesos de compra se realicen mediante el Sistema Digital
Unificado, deberá presentar el expediente completo de la o las contrataciones.