Capítulo II

MATERIAL Y DOCUMENTACION ELECTORALES

Artículo 3.- Material y documentación electorales: Los materiales y la documentación electorales necesarios para el desarrollo de la votación y que se incluirán en los paquetes por distribuir entre las juntas receptoras de votos serán:

a) Un saco grande de tula donde se colocarán todos los materiales que deberán ser enviados a cada junta.

b) Una bitácora para cada auxiliar electoral.

c) Dos actas de revisión del material y la documentación electorales.

d) Padrón registro.

e) Papeletas para la elección de presidente y vicepresidentes de la República en cantidad igual a la de los electores empadronados en la junta.

f) Papeletas para la elección de diputados en cantidad igual a la de los electores empadronados en la junta.

g) Cartel con los nombres de los candidatos a diputados.

h) Lista de electores para colocar fuera del local.

i) Cartel "¿Cómo votar?" y cartel de productos de apoyo para ser colocados fuera del local.

j) Urnas para depositar las papeletas, una para cada tipo de elección.

k) Mamparas para acondicionar los recintos de votación.

l) Formularios "Informe parcial. Certificación de votos recibidos antes del cierre de la junta receptora de votos".

m) Crayones (lápiz de cera) para que los electores marquen las papeletas.

n) Tijera pequeña, dos cierres de plástico para el saco (marchamos de seguridad), calculadora, bolígrafos para el trabajo de la junta y cinta engomada.

o) Sobre rotulado para la certificación de votos.

p) Sobres rotulados para depositar las papeletas correspondientes (papeletas sobrantes, votos válidos, votos nulos y votos en blanco).

q) Bolsas plásticas de seguridad para guardar los sobres con los votos según cada tipo de elección.

r) Los productos de apoyo indicados en el artículo 4 de este reglamento.

s) Directrices y normas para el funcionamiento de las juntas receptoras de votos.

t) Brazaletes de pulsera -desechables- para identificar a integrantes de las juntas receptoras de votos, auxiliares electorales y encargados de centros de votación.

u) Kit de bioseguridad con los implementos que, de acuerdo con los protocolos respectivos, deban ser utilizados durante la jornada electoral.

Todos los materiales y la documentación electorales se detallarán en la lista que contendrá cada paquete por distribuir entre las juntas.