MUNICIPALIDAD
DE TURRIALBA
(Nota de Sinalevi: Mediante Fe de Erratas y
publicada en La Gaceta N° 148 del 16 de agosto de 2023, la Municipalidad de
Turrialba, indicó lo siguiente: ".Con fecha jueves 24 de marzo del año
2023, se publicó el documento Solicitud N° 416116.-(IN2023730614),
correspondiente Proyecto de Reglamento Interno de Contratación Pública de la
Municipalidad de Turrialba, en Alcance N° 50 del Diario Oficial La Gaceta N° 55, páginas de la 188 a
la 209 dentro del cual por error se indicó: Proyecto de Reglamento
Interno de Contratación Pública de la Municipalidad de Turrialba. Siendo lo
correcto REGLAMENTO
INTERNO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA.")
COMUNICA
El Concejo
Municipal de la Municipalidad de Turrialba, en el ejercicio de las facultades
que le confieren los artículos 169 y 170 de la Constitución Política, 4 inciso
a) y 13 incisos, c), d) y e) del Código Municipal, acuerda
PROYECTO DE REGLAMENTO
INTERNO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE
LA MUNICIPALIDAD DE
TURRIALBA
Capítulo I.
Disposiciones generales
Artículo 1.
Objetivo. El presente reglamento tiene como objetivo regular el sistema
de adquisición de bienes, servicios y obra pública de la Municipalidad de
Turrialba, así como la competencia de las diversas dependencias municipales, en
la aplicación del reglamento se deberá de considerar el marco normativo
nacional contenido en la Ley General de Contratación Pública, N.° 9986, el
Reglamento a la Ley de Contratación Pública, Decreto Ejecutivo N.° 43808-H y
normativa conexa emitida por las entidades competentes.
|