Artículo 9º-Comprobante de la compra.
Las facturas o comprobantes de los bienes y/o servicios adquiridos con fondos
de la caja chica que servirán como soporte del egreso, deberá cumplir con los
siguientes requisitos:
a) Que cumpla con la normativa dispuesta
por el Ministerio de Hacienda, según el régimen tributario correspondiente.
b) Estar emitidas a nombre de la
Municipalidad de Sarchí.
c) El monto de la factura o comprobante no
podrá sobrepasar el monto aprobado en la solicitud.
d) Todas las facturas o comprobantes
deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico dispuesta por la
Municipalidad para esos efectos, excepto las que corresponden al régimen
simplificado, cuyo original deberá ser entregado ante el Departamento de
Tesorería Municipal por la persona funcionaria solicitante.
e) El monto de las facturas o comprobantes
no podrán exceder del 75% del monto total de cada fondo.
No se reconocerán rubros por concepto de
impuestos, contribuciones, tasas y derechos incorporados a la factura.
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