CAPÍTULO II
Trámite, aprobación y desembolso
de la subvención
Artículo 6º-Requisitos. Para optar
por el beneficio de subvención contemplado en este reglamento, la persona
interesada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
6.1. Completar y firmar el formulario
dispuesto por la Municipalidad al efecto, el cual se incluye como Anexo I del
presente reglamento; en caso de que la persona interesada en la subvención sea
menor de edad, este formulario deberá ser firmado por el encargado legal.
6.2. Presentar el documento de identidad
de la persona solicitante; en caso de tratarse de una persona menor de edad, se
deberá presentar también el documento de identidad de la persona encargada
legal. De estos documentos de identidad, la persona servidora pública que
recibe la solicitud realizará una fotocopia para incluir en el expediente
respectivo.
6.3. Aportar carta de
presentación explicando el proyecto o actividad para la que se solicita la
subvención de conformidad con el alcance del presente reglamento, y adjuntar
documentación que lo respalde.
6.4. Certificación de cuenta
bancaria a nombre de la persona solicitante o encargado legal en caso de ser
menor de edad, donde será depositado el beneficio de ser aprobado.
La presentación de la solicitud de
subvención no necesariamente implica la aprobación de ésta.
|