Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 25721 >> Fecha 17/10/1996 >> Articulo 11
Internet
<<     Artículo 11     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 25721 - Articulo 11
Ir al final de los resultados
Artículo 11
Versión del artículo: 2  de 4
Anterior Siguiente

Artículo 11.—La A.FE. concederá permisos de uso del patrimonio natural y forestal del Estado únicamente a aquellos proyectos que no quieran aprovechamiento forestal y que no afecten los ecosistemas, la da silvestre, los suelos, los humedales y los sistemas acuíferos, excepto s actividades expresamente permitidas por la Ley 6084 de Parques Nacionales y la Ley 7317 de La Vida Silvestre. Excepciones adicionales se limitarán únicamente en el interés público y sujeto a un estudio de impacto ambiental y al cumplimiento de sus recomendaciones.

(Derogado el párrafo segundo por Artículo 9 del Decreto Ejecutivo N° 31750 del 22 de abril de 2004.)

En todos los casos deberán presentar una solicitud donde se estipule nombre, calidades del pétente, certificación de constitución y personería mención del proyecto que solicita ejecutar. La A.F.E. la recibirá y pondrá 3ra y fecha, le asignará un responsable, quien en un plazo que no podrá ser mayor a diez días y por una única vez, le indicará que otros requisitos deberá cumplir el pétente, otorgándole un plazo de hasta seis meses para i cumplimiento.

Los permisos de uso otorgados al amparo de la ley No 4465 y sus reformas continuarán vigentes hasta su vencimiento.

La A.RE. anualmente establecerá mediante resolución razonada el monto del canon por actividad vigente para el año siguiente y todos los permisionarios deberán cancelar el mismo de acuerdo con este monto. El o pago durante dos períodos consecutivos o alternos de la cuota fijada 3mo canon, supone el incumplimiento de voluntades y autoriza a la ..FE. para aplicar la disposición contenida en el artículo 154 de la Ley General de Administración Pública.

Ir al inicio de los resultados