Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 25270 >> Fecha 14/06/1996 >> Articulo 143
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 143     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 25270 - Articulo 143
Ir al final de los resultados
Artículo 143
Versión del artículo: 1  de 1
SECCION II

SECCION II

Empresas de despacho domiciliario industrial

Artículo 143.—Solicitud de autorización

Además de lo señalado en el artículo 78 de este Reglamento, la solicitud de autorización de ingreso a la modalidad de despacho domiciliario industrial deberá acompañarse de la siguiente documentación e información:

  1. Indicar las actividades industriales que desarrolla y si los productos son vendidos local y/o internacionalmente.
  2. Señalar el área total de las instalaciones destinadas a la recepción y despacho de las mercancías.
  3. Describir las mercancías que serán objeto de importación bajo esta modalidad, con indicación de su clasificación arancelaria, origen y procedencia y presentar una proyección de las cantidades y valor CIF de las mercancías que se importarán bajo esta modalidad el siguiente año calendario de operación.
  4. Indicar los beneficios fiscales que percibe la empresa.
  5. Indicar los otros regímenes o modalidades bajo los cuales opera la empresa, de conformidad con la clasificación contenida en el artículo 110 de la Ley.
  6. Copia certificada por notario público o autoridad competente de los planos visados de las instalaciones de recepción y despacho de vehículos, unidades de transporte y mercancías.
  7. Suministrar una memoria debidamente certificada por contador público autorizado, de las importaciones de los dos últimos años, con indicación de la descripción de las mercancías, total del valor CIF, peso y/o volumen, unidad de medida, clasificación arancelaria y origen.
  8. Aportar copia certificada de los estados financieros de los dos últimos períodos fiscales.
  9. Los demás documentos e información que comprueben el cumplimiento de los requisitos y obligaciones legales y reglamentarios para actuar como Auxiliar.

 

Ir al inicio de los resultados