Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 25270 >> Fecha 14/06/1996 >> Articulo 32
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 32     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 25270 - Articulo 32
Ir al final de los resultados
Artículo 32 -TER
Versión del artículo: 1  de 2
Siguiente

Artículo 32 ter.—Funciones del Departamento de Soporte y Servicios.

El departamento tendrá las siguientes funciones:  

a.   Determinar las necesidades de capacitación para los funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas, en cuanto al uso y beneficios de los recursos informáticos, a fin de coordinar la estructuración, elaboración y ejecución de las necesidades planteadas con el Departamento de Formación Hacendaria.  

b.  Atender y resolver consultas relacionadas con la competencia de la Dirección de Gestión de Tecnología Aduanera que le plantee la Dirección General de Aduanas, sus dependencias, los tribunales de justicia y entidades especializadas en materia tributaria y aduanera, los órganos fiscalizadores internos y externos y otras dependencias que así lo requieran.  

c.   Coordinar con las demás dependencias del Servicio la divulgación y aplicación de nuevos procesos y procedimientos, que involucren al área informática.  

d.  Brindar apoyo, de acuerdo a su competencia, a los órganos fiscalizadores y a otras dependencias, cuando éstos lo requieran, en el ejercicio del control y de la fiscalización aduanera.  

e.   Intervenir en la revisión y análisis de la información tecnológica decomisada en los operativos de aduaneros de control y seguridad.  

f.   Definir y elaborar, en conjunto con la Dirección Gestión de Tecnología Aduanera, los planes de continuidad del negocio.  

g.   Otras que le encomiende el jefe de Gestión de Tecnología Aduanera.

El Departamento de Soporte y Servicios estará a cargo de un jefe.

(Así adicionado por el artículo 1° del Decreto Ejecutivo N° 34475 de 4 de abril de 2008).

Ir al inicio de los resultados