Buscar:
 Normativa >> Reglamento 65 >> Fecha 23/03/1988 >> Articulo 1
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 1     >>
Normativa - Reglamento 65 - Articulo 1
Ir al final de los resultados
Artículo 1
Versión del artículo: 1  de 1
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

Modificación al Reglamento de Construcciones

 

La Junta Directiva del Instituto Nacional del Vivienda y Urbanismo, en el artículo VII, inciso 4) de la sesión No 65 celebrada el 23 de marzo del año en curso acordó modificar el Reglamento de Construcciones publicado en “La Gaceta” No 117 del 22 de junio de 1987.

El Registro Nacional por medio de la Dirección del Catastro Nacional ha reali­zado observaciones sobre las normas relativas a la inscripción de la Propiedad Hori­zontal, considerándose que las mismas son necesarias para no contradecir los postu­lados de la Ley de Propiedad Horizontal, en ese sentido se hacen las modificaciones siguientes, las cuales han sido aprobadas por la Comisión Permanente de Revisión y Actualización del Reglamento de Construcciones.

Artículo 1°—Se modifica lo dispuesto por el artículo VII. 10.4.2 para que se lea así:

Artículo VII. 10.4.2: Para la inscripción en el Catastro Nacional debe presen­tarse un juego completo de planos con el visado de la Oficina Centralizadora, incluyendo el plano de conjunto (artículo VII. 10.2) con los datos suficientes para identificar las unidades y aclarar la composición del condominio, sin per­juicio de lo establecido por los artículos 70 y 71 del Reglamento a la Ley de Catastro No 6545, sobre la aprobación del Ministerio de Salud y la municipalidad respectiva.


 

Ir al inicio de los resultados