7. Destinatarios. Los jerarcas y titulares subordinados deben
presentar el respectivo informe de fin de gestión de manera impresa y en formato digital
ante los destinatarios que seguidamente se indican, según corresponda:
1. En el caso del jerarca, el informe de fin de gestión lo debe
presentar ante quien lo nombró o designó, con una copia para quien vaya a sucederlo en
el cargo. En los casos en que el jerarca sea un órgano colegiado, cada uno de sus
integrantes presentará individualmente ese documento.
2. Cuando el jerarca sea designado por elección popular, el citado
informe únicamente se debe presentar a su sucesor, a través de la unidad institucional
encargada de la gestión de recursos humanos.
3. En el caso de un titular subordinado, el informe de fin de gestión
lo debe presentar a su superior jerárquico inmediato, con una copia para su sucesor.
4. En todos los casos anteriores se deberá remitir copia del informe a
la respectiva unidad institucional encargada de la gestión de recursos humanos.
5. Asimismo, se debe presentar copia al área o unidad administrativa
que administra, de existir, la página WEB de la institución, para que ésta proceda a
colocar el documento en un sitio especialmente confeccionado de ésta, en aras de
facilitar el acceso, por esa vía, por parte de cualquier ciudadano interesado.
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