Artículo 22
Artículo 22.—Responsabilidad del departamento
administrativo: El personal del Departamento Administrativo del Consejo,
responsable de los asuntos financieros de la institución, deberá:
A) Realizar la entrega de los subsidios de
acuerdo al procedimiento institucional y exigir el comprobante de recibido del
mismo, con la respectiva firma o huella del beneficiario(a) o su encargado(a) autorizado(a).
B) Hacer entrega de planillas y subsidios
correspondientes a las organizaciones no gubernamentales y de planillas a las
sedes regionales con el respaldo de la .rma autorizada para retirar estos documentos.
C) Solicitar los comprobantes de inversión de
los subsidios pagados cuando se entregan los mismos a los beneficiarios (as)
directamente en la sede central.
D) Administrar y mantener la base de datos de
subsidios de acuerdo a las necesidades del Departamento Técnico.
E) Elaborar los informes financieros mensuales y
otros solicitados por los entes financiadores, en coordinación con la Asesoría
en Planificación.
F) Verificar la devolución de planilla y
comprobantes de entrega de subsidios transferidos a beneficiarios(as) de las
organizaciones no gubernamentales y sedes regionales, de acuerdo al
procedimiento establecido a nivel institucional.
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