Buscar:
 Normativa >> Reglamento 0 >> Fecha 02/06/2008 >> Articulo 21
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 21     >>
Normativa - Reglamento 0 - Articulo 21
Ir al final de los resultados
Artículo 21
Versión del artículo: 1  de 2
Siguiente
Artículo 21

 

Artículo 21.—Administración del personal de la Auditoría Interna. El nombramiento, traslado, suspensión, remoción, concesión de licencias y demás movimientos de personal, deberán contar con la autorización del Auditor o Auditora Interna de acuerdo con la Ley Nº 8292 y el marco jurídico que rige para el Poder Judicial. El personal de la Auditoría Judicial estará sujeto a las disposiciones administrativas aplicables al resto del personal de la Institución, siempre que éstos no afecten la independencia funcional y de criterio de dichos funcionarios.

 

Para efectos de nombramientos del personal de Auditoría se deberá considerar las siguientes condiciones:

 

a) Para los puestos en propiedad, el Auditor o Auditora Judicial remitirá las proposiciones de nombramiento aprobadas con la nómina respectiva al Consejo Superior, para que éste estime su aprobación, para lo cual se deberá acatar los instrumentos internos existentes de reclutamiento y selección de personal avalados por el Auditor o Auditora Interna.

 

b) En cuanto a los nombramientos interinos se atenderá a lo dispuesto en el Estatuto de Servicio Judicial, disposiciones del Consejo Superior y directrices del Departamento de Personal

 


 

Ir al inicio de los resultados