Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 34739 >> Fecha 29/08/2008 >> Articulo 31
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 31     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 34739 - Articulo 31
Ir al final de los resultados
Artículo 31
Versión del artículo: 3  de 3
Anterior
Artículo 31

Artículo 31.- Servicios de guardería, área disponible de parqueo por parte de empresas administradoras y prestación  de otros servicios.  Tratándose de los servicios que brindan las empresas administradoras de parque, estas podrán llevar a cabo las actividades que se indican a continuación:

a) Centros infantiles: Las empresas administradoras que cuenten con un centro infantil cuya capacidad haga posible que dichos centros puedan brindar el servicio de guardería a otros beneficiarios ubicados fuera de su parque, podrán prestar el citado servicio.

b) Área disponible de parqueo: Las empresas administradoras que tengan área disponible para parqueo de vehículos podrán arrendar espacios a los beneficiarios, ubicados dentro del parque o fuera de él; lo anterior sujeto a que cumplan con las regulaciones sobre el control e ingreso y salida de vehículos y personas.

c) Zonas de recreo: de conformidad con lo establecido en el artículo 4, inciso i) de la Ley de Régimen de Zonas Francas, las empresas administradoras procurarán la construcción de zonas de recreo en cada parque para uso de los trabajadores. Las empresas podrán arrendar el uso de tales zonas de recreo a las empresas beneficiarias ubicadas dentro o fuera del parque, así como a los empleados de tales empresas.

d) Prestación de servicios: Las empresas administradoras podrán prestar sus servicios a otras empresas administradoras y a empresas beneficiarias ubicadas en otros parques de zonas francas.

(Así reformado por el artículo 1° del decreto ejecutivo N° 40141 del 20 de diciembre de 2016)

Ir al inicio de los resultados