Buscar:
 Normativa >> Reglamento 08 >> Fecha 18/02/2010 >> Articulo 9
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 9     >>
Normativa - Reglamento 08 - Articulo 9
Ir al final de los resultados
Artículo 9
Versión del artículo: 1  de 1

            Artículo 9º—Archivos de Gestión de su personal y funciones: Los encargados de los archivos de gestión son los responsables ejecutar las políticas dictadas por el Archivo Central (aprobados por acuerdo de Junta Administrativa J455, del 14 de agosto de 2008) y de velar por la conservación, orden y seguridad de los documentos que se custodian en la oficina en a cual laboran.

   Colaborar en el cumplimiento de las postulados que exige este reglamento, la Ley Nº 7202 del Sistema Nacional de Archivos y su reglamento.

   Atender y cumplir con las normativas establecidas por el Archivo Central.

   Cada uno de los archivos de gestión de las Direcciones, Departamentos y oficinas, deberán coordinar todos sus asuntos de administración documental con el Archivo Central del Registro Nacional.

   Aplicar el Cuadro de Clasificación Documental para la adecuada organización de los documentos.

• Deberán coordinar con el Archivo Central la transferencia documental para garantizar la organización técnica de la documentación que administran y salvaguardar el patrimonio documental.


 

Ir al inicio de los resultados