Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 36104 >> Fecha 14/07/2010 >> Articulo 7
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 7     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 36104 - Articulo 7
Ir al final de los resultados
Artículo 7
Versión del artículo: 2  de 2
Anterior

Artículo 7º—De los requisitos para la presentación de solicitudes. El interesado deberá presentar la solicitud de condonación y la declaración jurada en las Direcciones Regionales del MAG, adjuntando la siguiente información:

a) Personas físicas: fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad vigente.

b) Personas jurídicas: certificación notarial o certificación expedida por autoridad competente,  que contenga el nombre, domicilio social exacto; número de cédula jurídica, y nombre, calidades, domicilio exacto, y  número de cédula del representante legal y  el  poder que ostenta.    Así mismo debe  certificarse  y acreditarse por los medios  idóneos que la misma se encuentra vigente.

c) Declaración Jurada, según el Formularios 2 (a) y 2 (b) del Anexo 3 y 4, según corresponda,  mediante el cual declara bajo la fe del juramento, que cumple con los requisitos establecidos en el artículo 7 de la Ley Nº 8835.

d) Certificación de ingresos brutos emitida por un CPA, con la información solicitada en el Formulario 3 del Anexo 5.

La firma de los documentos correspondientes a la solicitud y a la declaración jurada, deberá realizarse ante el funcionario competente del MAG, quien dará fe de que la firma fue puesta en su presencia; en caso que tal entrega la realice una tercera persona,  ambos documentos deberán ser autenticados por un abogado.

Todas las personas que soliciten la condonación de sus deudas de conformidad con lo dispuesto en este Reglamento deberán presentar, en el plazo establecido por la Ley 8835, toda la documentación solicitada en este Reglamento de forma completa, todo bajo su absoluta responsabilidad en caso de que transcurra el plazo para la presentación de las solicitudes.

(Así adicionado el párrafo anterior por el artículo 1° del decreto ejecutivo N° 36173 del 6 de setiembre de 2010.)

Ir al inicio de los resultados