Buscar:
 Normativa >> Reglamento 244 >> Fecha 09/09/2010 >> Articulo 11
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 11     >>
Normativa - Reglamento 244 - Articulo 11
Ir al final de los resultados
Artículo 11
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 11.- De los deberes de todo (a) beneficiario (a). Todo (a) beneficiario (a) de una beca o facilidad, tendrá los siguientes deberes:

a.- Dentro de los 30 días naturales siguientes a la finalización de la beca o facilidad, deberá presentar un informe general de los conocimientos obtenidos a su Jefatura inmediata así como a la Comisión de Becas. 

b.- Impartir los conocimientos adquiridos, mediante trabajo práctico y la enseñanza teórica, a otros (as) funcionarios (as) del CONAPAM y de otras Instituciones, según lo requieran sus superiores.

 c.- Colaborar con las autoridades institucionales, en el establecimiento de procedimientos e instrumentos técnicos necesarios para una mayor eficiencia de las funciones del CONAPAM, cuando se le solicite y el objeto esté relacionado con el contenido de la participación en la beca o facilidad que le fue otorgada.

d.- El (la) beneficiario (a) que, encontrándose disfrutando de una beca, renuncia a ésta sin justa causa, queda obligado (a) a indemnizar al CONAPAM por los gastos incurridos con motivo de la beca o facilidad, así como por los posibles daños y perjuicios que, en forma directa e inmediata, pueden derivarse de su decisión, previo proceso administrativo instaurado al efecto.

e.- Observar una conducta intachable durante el disfrute de la beca o facilidad, de lo contrario se hará acreedor (a) de las medidas disciplinarias establecidas por el ordenamiento jurídico y no podrá participar en futuras becas o facilidades otorgadas por este Reglamento o la normativa conexa, durante un período de dos años.

f.- Donar al CONAPAM una copia de su trabajo de investigación, en caso de que lo hubiese.

g.- Rendir los informes –cuando proceda- conforme se dé el avance en la instrucción recibida. 

h.- En caso de que la beca o facilidad sea por un término superior a los tres meses, estará obligado (a) a suscribir un contrato con el CONAPAM. Los términos del contrato se establecerán en cada caso, por acuerdo entre el (la) beneficiario (a) y la Comisión de Becas, este contará con el visto bueno de la Jefatura de Recursos Humanos, sin perjuicio de las obligaciones que prescribe la Ley de Licencias. Las condiciones estipuladas en los pliegos de condiciones, que sometan a concurso una beca, se entienden aceptadas por el (la) interesado(a) e incorporadas al contrato.

Ir al inicio de los resultados