Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 36918 >> Fecha 02/12/2011 >> Articulo 6
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 6     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 36918 - Articulo 6
Ir al final de los resultados
Artículo 6
Versión del artículo: 1  de 1

CAPÍTULO TERCERO

Usos Permitidos

Artículo 6º—Anclaje: Las embarcaciones utilizadas para la práctica del buceo y careteo, y las de uso administrativo del Parque, podrán anclar en Playa Carbón en los anclajes establecidos al momento de la entrada en vigencia del presente reglamento y en otros que sean posteriormente destinados a este efecto. Las embarcaciones que operen dentro de los límites del estero de Tamarindo, podrán anclar en la boca del Estero Tamarindo. El resto de embarcaciones solamente podrán anclar entre la boca del Estero Tamarindo y Punta San Francisco (frente a Playa Tamarindo), previo pago del canon y sujeto a las excepciones que establezca el Decreto Ejecutivo Nº 34164-MINAE, del 5 de diciembre del 2007, correspondiente a la fijación de Tarifas para las Áreas Silvestres Protegidas bajo la Administración del Sistema Nacional de Áreas de Conservación.

En caso de presentarse situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, la administración del Parque se reservará el derecho de limitar el anclaje en ciertas áreas con base a lo establecido en el artículo 9 de la Ley de Pesca y Acuicultura, Nº 8436 del 01 de marzo del 2005.

Los anteriores anclajes se permitirán estrictamente en fondos arenosos, cualquier anclaje en áreas con colonias de coral será prohibido.


 

Ir al inicio de los resultados