Buscar:
 Normativa >> Reglamento 05 >> Fecha 26/01/2012 >> Articulo 5
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 5     >>
Normativa - Reglamento 05 - Articulo 5
Ir al final de los resultados
Artículo 5
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 5º—Beneficiarios especiales: En los casos en que se tramiten operaciones, para un grupo familiar que, pretendiendo ocupar la segunda planta o el segundo piso, cuente entre sus miembros con personas discapacitadas o adultos mayores, cuya condición impida su acceso presente o futuro a la edificación, se aplicarán las siguientes disposiciones especiales:

a) Toda solución habitacional destinada a un grupo familiar con uno o varios miembros en condición de discapacidad o adultos mayores, deberá estar adecuada para satisfacer su condición.

b) Si la solución habitacional se propone para favorecer a un adulto mayor o a personas discapacitadas, preferiblemente deberá estar ubicada en la primera planta. En caso de que se proyecte la solución para la segunda planta, se deberán presentar y efectuar las adecuaciones necesarias para facilitar el acceso a la vivienda a esta población.

c) En todos los casos de personas discapacitadas y adultos mayores se deberán cumplir con las demás disposiciones legales y reglamentarias emitidas para esa población.


 

Ir al inicio de los resultados