Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 37045 >> Fecha 22/02/2012 >> Articulo 25
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 25     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 37045 - Articulo 25
Ir al final de los resultados
Artículo 25
Versión del artículo: 1  de 2
Siguiente

Artículo 25º—Obligaciones de las Direcciones, Coordinaciones o Jefaturas que integran los órganos de la administración Pública. Las Direcciones, Coordinaciones o Jefaturas que integran los órganos de la administración Pública están obligadas:

a) Cumplir a cabalidad con el programa de mejora de regulatoria de su institución dentro de los planes operativos institucionales y metas presupuestarias anuales.

b) Emitir al Oficial de Simplificación de trámites la documentación e información necesaria para el buen desempeño de sus funciones.

c) Acatar las disposiciones del Oficial de Simplificación de Trámites, referidas a implementar las recomendaciones en materia de mejora regulatoria y simplificación de trámites que emita el MEIC.

Ir al inicio de los resultados