Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 37225 >> Fecha 23/07/2012 >> Articulo 24
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 24     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 37225 - Articulo 24
Ir al final de los resultados
Artículo 24
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 24°. Publicación de la resolución de otorgamiento y solicitud de inscripción en el RNM de la concesión. De la resolución de otorgamiento, y dentro de los diez días siguientes a su emisión, se entregará dos copias certificadas al interesado, de lo que se deberá dejar constancia en

el expediente respectivo. El interesado, en un plazo máximo de diez días hábiles, deberá aportar ante el RNM el comprobante de que ha realizado la gestión de publicación de la resolución de otorgamiento del título ante la Imprenta Nacional. Si transcurriere el plazo indicado sin que se compruebe la gestión de publicación, la DGM decretará la cancelación de la concesión otorgada.

 Asimismo dentro del plazo de sesenta días, contados desde la fecha en que se notifica al interesado la resolución de otorgamiento de la concesión de explotación, éste debe solicitar formalmente al RNM su inscripción en el libro respectivo, caso contrario, la tramitación quedará sin efecto, la solicitud se tendrá por no presentada y los antecedentes serán archivados. El acto de solicitar la inscripción constituye la aceptación por parte del titular, de todos los derechos, obligaciones y condiciones con que ha sido otorgada la concesión.

Ir al inicio de los resultados