Buscar:
 Normativa >> Reglamento 113 >> Fecha 04/10/2012 >> Articulo 2
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 2     >>
Normativa - Reglamento 113 - Articulo 2
Ir al final de los resultados
Artículo 2
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 2. Notificación de actos de la División de Contratación Administrativa.

Las resoluciones, autos y oficios emitidos por la División de Contratación Administrativa, serán notificados en lugar físico, por correo electrónico, fax o cualquier otro medio tecnológico, a través del cual sea posible establecer con toda precisión, por medio de registros fidedignos la identificación del emisor y el receptor, la hora, la fecha y el contenido del mensaje. Los documentos notificados por la División de Contratación Administrativa a través de medios electrónicos, corresponderá a una copia del original.

Una parte que se apersone a la División en horario hábil podrá darse por notificada en ese momento, siempre y cuando acredite su identidad y/o su carácter de representante legal de la persona jurídica correspondiente, o bien deberá aportar la autorización respectiva debidamente suscrita por la parte.

En el caso que la resolución final de un procedimiento de objeción o apelación sea dictada en forma oral, se tendrán por notificadas a las partes que asistan a la audiencia, en el momento mismo que se dicte, sin que sea necesaria comunicación posterior alguna. La parte que no haya asistido a la audiencia, se le notificará en el lugar o medio señalado al efecto, únicamente la parte dispositiva de la resolución, debiendo indicarse, además, el medio donde se puede acceder a la totalidad de la misma.

Las copias y originales de los documentos quedarán a disposición de las partes, según proceda en cada trámite, en el expediente que al efecto custodie la Contraloría General de la República.


 

Ir al inicio de los resultados