MUNICIPALIDAD
DE PARRITA
SECRETARÍA MUNICIPAL
SM-083-2013.—Sandra Hernández
Chinchilla, Secretaria Municipal certifico: Que el Concejo Municipal mediante
Acuerdo N° 06, artículo tercero, informes, punto N° 02, asunto N° 03, sesión
ordinaria N° 009-2013, celebrada el once de febrero del dos mil trece, aprobó
los siguientes requisitos: Requisitos para trámites de uso de suelo, resolución
municipal de ubicación, fotocopiado de expediente, alineamiento, inspección,
desfogue pluvial, visado municipal y visado para catastro, y construcción de
bóveda, esto para que sea publicado por segunda vez.
Requisitos para trámites de
uso de suelo, resolución municipal
de ubicación, fotocopiado de
expediente, alineamiento,
inspección, desfogue
pluvial, visado municipal y
visado para catastro, y
construcción de bóveda.
Artículo 1º—La recepción, trámite y
plazo de resolución de las solicitudes se regirán conforme al Reglamento para
Regular la Atención
al Público publicado en La
Gaceta Nº 86 del lunes 7 de mayo del 2007 y lo dispuesto
en la Ley 8990 su
Reglamento y posteriores modificaciones a estos, a excepción de visado
municipal para catastro y el visado de segregación cuyo plazo de resolución se
acogerá a lo indicado en el artículo 34 de la Ley 4240 de Planificación Urbana.
|