Artículo
18.—La Municipalidad
de Escazú, por medio del Proceso de Licencias Municipales, llevará un registro
de los patentados o patentadas con todos los datos necesarios para su correcta
identificación y localización. El patentado o patentada deberá señalar a la Municipalidad su
domicilio dentro del cantón de Escazú o bien el número de fax para efectos de
contactarlo o notificarlo. Asimismo, tendrá la obligación de señalar cualquier
cambio que se realice en su domicilio o en el de su representante legal, pues
de no hacerlo se tendrá por notificado en el transcurso de las 24 horas
siguientes posterior al dictado de la resolución que se emita.
La Municipalidad
entregará a cada patentado o patentada el certificado que lo acredita como tal
y éste deberá estar colocado en un lugar visible en el establecimiento. En caso
de extravío o pérdida de este certificado el patentado o patentada deberá
solicitar su reposición ante el Proceso de Licencias Municipales y cubrir el
costo del nuevo certificado.
|