Buscar:
 Normativa >> Reglamento municipal 175 >> Fecha 24/09/2013 >> Articulo 7
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 7     >>
Normativa - Reglamento municipal 175 - Articulo 7
Ir al final de los resultados
Artículo 7
Versión del artículo: 2  de 2
Anterior

Artículo 7°—Del informe de proyección de costos y monto de ayuda. Los montos de ayuda económica ejecutadas al amparo del presente Reglamento, servirán para cubrir los daños según el informe de proyección de costos, para cada caso en particular, emitido por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y/o el profesional competente designado por la Administración Municipal, informe que deberá contar con el visto bueno del ingeniero municipal competente o el profesional apto para ello.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte definitivo y formal de familias afectadas publicado por el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos, que se encuentra vinculado al Plan General de la Emergencia Nacional.

Los sujetos beneficiados con esta donación, recibirán un porcentaje del monto indicado en el informe de proyección de costos para su caso particular, de acuerdo al ingreso familiar, según lo dispone el artículo siguiente.

Para los sujetos beneficiados con ésta donación, en caso de reconstrucción, se aplicarán los montos establecidas por el Banco Hipotecario de la Vivienda (en su normativa vigente) para el subsidio denominado “bono familiar de la vivienda.

(Así adicionado el párrafo anterior en sesión N° 283 del 27 de octubre de 2015)

Ir al inicio de los resultados