Buscar:
 Normativa >> Reglamento municipal 287 >> Fecha 28/10/2013 >> Articulo 13
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 13     >>
Normativa - Reglamento municipal 287 - Articulo 13
Ir al final de los resultados
Artículo 13
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 13.—De los criterios para otorgar licencias. En cada distrito, la dependencia encargada de tramitar y aprobar las licencias en la municipalidad podrá autorizar licencias de comercialización de bebidas con contenido alcohólico bajo las siguientes condiciones:

a) Las actividades contempladas en el artículo 4 de la Ley, con excepción de la categoría B, no tendrán limitación de población, más no será obligatorio para la municipalidad la aprobación de la licencia, de conformidad con lo que dispone el inciso d) del artículo 3 de la Ley.

b) Deberá respetar lo dispuesto en el Reglamento de Construcciones y el Plan Regulador para la ubicación de las actividades expendedoras de bebidas con contenido alcohólico,

c) Deberán Cumplir con los requisitos que se señalen tanto en la Ley y Reglamento de Impuestos Municipales del Cantón Central de Heredia, como en la Ley de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico y el presente reglamento.

d) Deberá aplicar criterios de conveniencia, racionalidad, proporcionalidad, interés superior del menor, riesgo social y desarrollo equilibrado del cantón, así como al respeto de la libertad de comercio y del derecho a la salud.


 

Ir al inicio de los resultados