Buscar:
 Normativa >> Reglamento 39 >> Fecha 11/08/2014 >> Articulo 9
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 9     >>
Normativa - Reglamento 39 - Articulo 9
Ir al final de los resultados
Artículo 9
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 9º—Obligaciones de las personas encargadas de la protección de datos. Son obligaciones de las personas encargadas de la protección de datos:

a) Implementar las medidas de seguridad a) que correspondan y cumplir con lo dispuesto en la Ley N° 8968, en el reglamento institucional y demás disposiciones aplicables.

b) Analizar si procede la despersonalización de la información en las resoluciones o documentos que se le han remitido para estudio.

c) Proceder a despersonalizar los datos personales de acceso restringido y de carácter sensible, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 8968 y este reglamento.

d) Depositar en el Repositorio Único de Sentencias Judiciales Despersonalizadas (RUSJD), la resolución o documento elaborado, una vez que ha sido despersonalizado. En caso de no haber requerido el documento, la despersonalización, deberá depositarlo en la carpeta habitual correspondiente.

e) Corresponderá al Digesto y a los centros jurisprudenciales de las Salas, la publicación respectiva de las resoluciones y sentencias, una vez que han sido depositadas en el Repositorio Único de Sentencias Judiciales Despersonalizadas (RUSJD).

f) En caso de que el Digesto y los Centros de Jurisprudencia verifiquen la existencia de errores u omisiones en la aplicación de este reglamento, devolverán los documentos al funcionario o funcionaria encargada para la corrección respectiva, lo cual deberá realizar en un plazo no mayor a dos días hábiles una vez recibido el reporte del error u omisión señalada.


 

Ir al inicio de los resultados