Buscar:
 Normativa >> Resolución 072 >> Fecha 23/04/2015 >> Articulo 105
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 105     >>
Normativa - Resolución 072 - Articulo 105
Ir al final de los resultados
Artículo 105
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 105. Porcentaje de quejas por otros aspectos resueltas

Refleja el porcentaje semestral de quejas resueltas por la empresa con respecto de las quejas presentadas por los abonados y usuarios por otros aspectos en un mismo periodo. Sólo se toman en cuenta las quejas resueltas que se presentaron en ese mismo semestre, es decir, se excluyen las quejas resueltas que fueron presentadas en semestres anteriores.

En donde:

CQOR= Cantidad semestral de quejas por otros aspectos resueltas en un semestre.

CQO= Cantidad semestral de quejas presentadas por los abonados y usuarios por otros aspectos.


 

Ir al inicio de los resultados