Buscar:
 Normativa >> Resolución 072 >> Fecha 23/04/2015 >> Articulo 85
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 85     >>
Normativa - Resolución 072 - Articulo 85
Ir al final de los resultados
Artículo 85
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 85. Porcentaje de quejas resueltas

Refleja el porcentaje semestral de quejas resueltas por la empresa con respecto al total de quejas presentadas por los abonados y usuarios en un mismo periodo. Sólo se toman en cuenta las quejas resueltas que se presentaron en ese mismo semestre, es decir, se excluyen las quejas resueltas que fueron presentadas en semestres anteriores.

 

En donde:

CQCR= Cantidad semestral de quejas resueltas del total de quejas presentadas en ese mismo semestre.

CQC= Cantidad semestral de quejas presentadas por los usuarios y abonados.


 

Ir al inicio de los resultados