Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 39511 >> Fecha 28/08/2015 >> Articulo 39
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 39     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 39511 - Articulo 39
Ir al final de los resultados
Artículo 39
Versión del artículo: 1  de 1

CAPÍTULO VIII

Deberes y prohibiciones de los usuarios de los servicios de transporte

Artículo 39.—Deberes de los usuarios: Aparte de otros contemplados en la Ley de Tránsito, en el Reglamento Autónomo de Servicio y en otras disposiciones de este Reglamento, son deberes de los usuarios de los vehículos los siguientes:

a) Conocer y cumplir las disposiciones establecidas en este Reglamento.

b) Portar el carné que lo identifica como servidor del Ministerio, salvo los casos de excepción de particulares debidamente autorizados para usar dichos vehículos.

c) Hacer uso de los servicios de transporte que presta el Ministerio sólo en situaciones plenamente justificadas y por razón del desempeño de su relación de servicio.

d) Mantener una posición de respeto para las otras personas que viajan dentro del vehículo y las que se encuentran fuera de él.

e) Reportar al encargado del vehículo o a la Unidad de Transportes cualquier irregularidad que observe en el transcurso del servicio, ya sea en el vehículo o respecto del cumplimento de este Reglamento. En cuanto a la regulación del fumado, se aplicará lo dispuesto en los artículos 16 y siguientes del Reglamento Autónomo de Servicio.


 

Ir al inicio de los resultados