CAPITULO IV
De la recepción, el registro y el control de activos
Artículo 11°-Trámite para recibir activos. Para proceder con la
recepción de un activo se aplicará el siguiente trámite. El encargado del
Almacén:
a) Revisará cualitativa y cuantitativamente el activo recibido contra la
orden de compra y la factura, a fin de determinar si se ajusta a las características
señaladas en esos documentos.
b) Registrará, una vez recibido el activo, en la base de datos de
control de inventario las características principales del activo, tales como
descripción, marca, modelo, color, número de serie. Además registrará el código
de la Unidad de trabajo al que está asignado el bien.
c) Entregará el activo, contra firma de la boleta diseñada para
el retiro de bienes del Almacén y procederá a informar a el encargado de
registrar los bienes en SIBINET para el registro del bien para los controles
correspondientes.
d) Anotará el número del activo asignado, en el documento original y
copia del recibo de bienes que se deja en el Almacén Institucional.
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