Buscar:
 Normativa >> Reglamento 0 >> Fecha 31/07/2017 >> Articulo 9
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 9     >>
Normativa - Reglamento 0 - Articulo 9
Ir al final de los resultados
Artículo 9
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 9.- Carné de autorización para conducir vehículos institucionales. Para conducir vehículos de la Defensoría de los Habitantes es requisito poseer un carné interno expedido por el o la Jefa del Departamento de Proveeduría y Servicios Generales. Para contar con este permiso es necesario tener licencia de conducir al día.

En el carné deberá consignarse, al menos, la siguiente información: fotografía y firma del conductor o conductora, nombre completo, número de cédula, tipo de licencia, fechas de expedición y vencimiento del permiso, y firma del funcionario que autoriza el permiso.

En caso de funcionarios y funcionarias nombrados de forma interina, el vencimiento del permiso se determinará con base en lo que opere primero entre la fecha de finalización del nombramiento y la fecha de vencimiento de la licencia de conducir. Para el caso de personas con nombramientos en propiedad, la fecha de vencimiento del carné será la misma de vencimiento de la licencia.

El Departamento de Proveeduría y Servicios Generales debe velar porque toda persona que conduzca un vehículo institucional porte el respectivo permiso, y que éste y su licencia de conducir se encuentre al día.


 

Ir al inicio de los resultados