Buscar:
 Normativa >> Reglamento 0 >> Fecha 31/07/2017 >> Articulo 21
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 21     >>
Normativa - Reglamento 0 - Articulo 21
Ir al final de los resultados
Artículo 21
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 21.- Deberes de las y los usuarios del servicio de transporte. Son deberes de las usuarias y usuarios del servicio de transporte:

a) Solicitar formalmente y con la debida antelación el servicio de transporte.

b) Estar en el lugar de salida y a la hora consignada en la boleta de solicitud de servicio de transporte.

c) En los casos en que sea necesario cambiar las condiciones consignadas originalmente en la solicitud, realizar una nueva boleta que cuente con el visto bueno del superior inmediato.

d) Cumplir con la ruta establecida en la solicitud de servicio, salvo cuando las circunstancias propias del trabajo impongan lo contrario, en cuyo caso deberá informarse lo correspondiente al Departamento de Proveeduría y Servicios Generales al momento en que se tenga conocimiento de tales circunstancias.

e) Informar por escrito al Departamento de Proveeduría y Servicios Generales, sobre cualquier irregularidad que se presente durante la prestación del servicio.

f) Disponer la hora de la salida con la anticipación requerida para llegar al destino a tiempo y evitar presiones al conductor.

g) Cooperar en cualquier gestión administrativa o judicial que se origine de la utilización de los vehículos institucionales.


 

Ir al inicio de los resultados