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 Normativa >> Reglamento 0 >> Fecha 31/07/2017 >> Articulo 35
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Normativa - Reglamento 0 - Articulo 35
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Artículo 35
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Artículo 35.- Administración de la póliza de vehículos. Dentro de las funciones que corresponden al Departamento de Proveeduría y Servicios Generales en la administración de seguros, se tienen las siguientes:

a) Dar un adecuado manejo y aprovechamiento de las pólizas de seguros, en salvaguarda de los bienes e intereses de la institución.

b) Constatar que la bonificación y recargos aplicados a los seguros de la flotilla de la Defensoría en el pago de su prima, procedan de conformidad con lo estipulado en la respectiva Póliza de Seguro.

c) Velar porque la Institución aseguradora traslade la bonificación de los vehículos dados de baja a los nuevos, cuando se dé una renovación parcial o total de la flotilla de vehículos.

d) Mantener documentación e información completa, exacta, actualizada y de fácil ubicación relacionada con la administración de la "Póliza de Seguro de Automóviles Voluntaria".

e) Atender y resolver las observaciones de los peritos de la Institución aseguradora, para proceder con la reparación de los vehículos en caso de accidentes.

f) Solicitar los peritajes al Ministerio de Hacienda o la institución que corresponda, para actualizar los valores a asegurar de los vehículos institucionales, o cuando las condiciones originales de aseguramiento varíen.

De todas estas actuaciones el Departamento deberá llevar el respaldo documental correspondiente.

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