Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 40724 >> Fecha 23/09/2017 >> Articulo 37
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 37     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 40724 - Articulo 37
Ir al final de los resultados
Artículo 37
Versión del artículo: 2  de 3
Anterior Siguiente

Artículo 37.-De la Dirección de Atención al Cliente. La Dirección de Atención al Cliente depende orgánicamente de la División Administrativa. Su objetivo consiste en ejecutar el proceso de Atención al Cliente Interno y Externo en el nivel central, acorde con los lineamientos estratégicos emitidos por el Director de la División Administrativa, normalizando la ejecución de este proceso en el nivel regional y local y asesorando a quienes lo requieran.

Esta Dirección cuenta con las siguientes unidades organizativas:

a) Unidad de Plataforma de Servicios. Con el objetivo de _brindar atención directa al cliente interno y externo en los asuntos relacionados con: orientación e información, recepción de documentos, registro de información y notificación de resoluciones de manera oportuna, eficiente y eficaz.

b) Unidad de Gestión de Trámites. Con el objetivo de controlar, dar seguimiento y notificar la resolución de los trámites que realizan los usuarios internos y externos en el Ministerio de Salud, bajo estándares de calidad y transparencia.

(Así reformado por el artículo 2° del decreto ejecutivo N° 41137 del 16 de marzo de 2018)

Ir al inicio de los resultados