Artículo 37.-De la Dirección de Atención al
Cliente. La Dirección de Atención al
Cliente depende orgánicamente de la División Administrativa. Su objetivo
consiste en ejecutar el proceso de Atención al Cliente Interno y Externo en el
nivel central, acorde con los lineamientos estratégicos emitidos por el
Director de la División Administrativa, normalizando la ejecución de este
proceso en el nivel regional y local y asesorando a quienes lo requieran.
Esta Dirección cuenta con las siguientes unidades
organizativas:
a) Unidad de Plataforma de Servicios. Con el
objetivo de _brindar atención directa al cliente interno y externo en los
asuntos relacionados con: orientación e información, recepción de documentos,
registro de información y notificación de resoluciones de manera oportuna,
eficiente y eficaz.
b) Unidad de Gestión de Trámites. Con el objetivo de controlar, dar seguimiento y
notificar la resolución de los trámites que realizan los usuarios internos y
externos en el Ministerio de Salud, bajo estándares de calidad y transparencia.
(Así reformado por el
artículo 2° del decreto ejecutivo N° 41137 del 16 de marzo de 2018)
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