Artículo 124º—Contenido de la solicitud de certificado de uso conforme
del suelo en terrenos de propiedad privada. La solicitud de certificado de uso conforme
del suelo en terrenos de propiedad privada dentro del Refugio deberá contener
la siguiente información:
a) El nombre, los apellidos, la profesión u oficio, el estado civil, la
dirección exacta del domicilio, y el número de cédula o de cédula de
residencia, según corresponda, del propietario o propietarios del terreno; o
del representante o representantes legales cuando el propietario fuere una
persona jurídica. En este último caso, deberá indicarse, además, la razón
social, la dirección exacta del domicilio social, el número de cédula jurídica,
y las citas de inscripción de la persona jurídica propietaria.
b) Descripción detallada del uso para el cual se solicita el certificado
de uso conforme del
suelo.
c) Señalamiento de lugar dentro del perímetro del Refugio, fax, o correo
electrónico, para recibir notificaciones.
d) Fecha y firma.
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