Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 41134 >> Fecha 10/04/2018 >> Articulo 124
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 124     >>
Normativa - Decreto Ejecutivo 41134 - Articulo 124
Ir al final de los resultados
Artículo 124    Estado: Anulado
Versión del artículo: 1  de 1

Artículo 124º—Contenido de la solicitud de certificado de uso conforme del suelo en terrenos de propiedad privada. La solicitud de certificado de uso conforme del suelo en terrenos de propiedad privada dentro del Refugio deberá contener la siguiente información:

a) El nombre, los apellidos, la profesión u oficio, el estado civil, la dirección exacta del domicilio, y el número de cédula o de cédula de residencia, según corresponda, del propietario o propietarios del terreno; o del representante o representantes legales cuando el propietario fuere una persona jurídica. En este último caso, deberá indicarse, además, la razón social, la dirección exacta del domicilio social, el número de cédula jurídica, y las citas de inscripción de la persona jurídica propietaria.

b) Descripción detallada del uso para el cual se solicita el certificado de uso conforme del

suelo.

c) Señalamiento de lugar dentro del perímetro del Refugio, fax, o correo electrónico, para recibir notificaciones.

d) Fecha y firma.


 

Ir al inicio de los resultados