Artículo 130º—Contenido de la solicitud de autorización para proyectos,
obras o actividades en terrenos de propiedad privada. En concordancia
con los artículos 26 y 27 de la LRVSO, y 82 de la LCVS, la solicitud de
autorización para proyectos, obras o actividades en terrenos de propiedad
privada dentro del Refugio deberá contener la siguiente información:
a) El nombre, los apellidos, la profesión u oficio, el estado civil, la
dirección exacta del domicilio, y el número de cédula o de cédula de
residencia, según corresponda, del propietario o propietarios del terreno; o
del representante o representantes legales cuando el propietario fuere una
persona jurídica. En este último caso, deberá indicarse, además, la razón
social, la dirección exacta del domicilio social, el número de cédula jurídica,
y las citas de inscripción de la persona jurídica propietaria.
b) Indicación general de las condiciones, la naturaleza, la situación,
la medida y los linderos del bien inmueble.
c) La descripción del terreno, incluyendo la vivienda y cualquier otra
construcción, así como la extensión aproximada de los cultivos y repastos
existentes.
d) Descripción detallada de la actividad, obra o proyecto para el cual
se solicita la autorización, así como de los visados, permisos, autorizaciones,
patentes o licencias, emitidos por los entes u órganos públicos competentes,
que están asociados a la referida actividad, obra o proyecto.
e) Señalamiento de lugar dentro del perímetro del Refugio, fax, o correo
electrónico, para recibir notificaciones.
f) Fecha y firma.