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 Normativa >> Decreto Ejecutivo 41185 >> Fecha 18/05/2018 >> Articulo 9
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Normativa - Decreto Ejecutivo 41185 - Articulo 9
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Artículo 9
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Artículo 9º—Obligación de resolver y plazos para responder. LA CONTRALORÍA deberá atender, resolver o dar respuesta a todos los casos sometidos a su conocimiento, con la mayor diligencia y conforme a la normativa vigente. Dependiendo de su naturaleza, podrán ser resueltos en el acto. Las Áreas o Unidades de MIDEPLAN, ante la petición planteada por LA CONTRALORÍA, deberán responder a ésta en un plazo máximo de cinco días hábiles, excepto en los casos en que la resolución de la gestión sea de una mayor complejidad, se concederá un plazo máximo de cincuenta días naturales. Una vez recibida la respuesta de las Áreas o Unidades, LA CONTRALORÍA responderá a LAS PERSONAS USUARIAS O GESTIONANTES en un plazo máximo de diez días hábiles.

En caso en que se requiera un plazo mayor al establecido, deberá dejarse constancia de tal circunstancia en el expediente, indicando los motivos que la ocasionan, de lo cual se deberá informar a LAS PERSONAS USUARIAS O GESTIONANTES. En caso de que las Áreas o Unidades no respondan en dicho plazo, LA CONTRALORÍA elevará el asunto al Jerarca, con la recomendación correspondiente para la toma de decisiones.

Los asuntos que no sean del conocimiento de LA CONTRALORÍA, deberán ser canalizados a las instancias correspondientes, con el fin de orientar a LAS PERSONAS USUARIAS O GESTIONANTES respecto al procedimiento que deben seguir para que le sean resueltas, de lo cual se dejará constancia en el expediente.


 

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