Buscar:
 Normativa >> Ley 7174 >> Fecha 28/06/1990 >> Articulo 87
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


<<     Artículo 87     >>
Normativa - Ley 7174 - Articulo 87
Ir al final de los resultados
Artículo 87
Versión del artículo: 1  de 1
87

    Artículo 87.- Las personas que reforesten sin acogerse a los beneficios del sistema de certificado de abono forestal, las que igualmente deberán someter voluntariamente al régimen forestal las respectivas fincas de aptitud forestal y estar amparadas en un plan de manejo forestal aprobado de previo por la Dirección General Forestal, gozarán de los siguientes incentivos fiscales:

a) Exención del pago del impuesto territorial respecto del área sometida voluntariamente al régimen forestal e inscrita por la Dirección General Forestal.
b) Exención del pago del impuesto sobre tierras incultas, establecido en la Ley de Tierras y Colonización, No. 2825 del 14 de octubre de 1961.
c) Exención del pago del impuesto sobre la renta por los ingresos que obtengan de la venta de los productos de la plantación.
ch) Exoneración total del pago del impuesto y gravámenes de importación cuando se trate de equipo, vehículos, maquinaria e insumos que técnicamente se justifiquen, previa autorización de la Dirección General Forestal y del Ministerio de Hacienda.
Ir al inicio de los resultados