Artículo concordado:
Toda la norma
|
1.
|
Reglamento:
2
del: 10/01/2005
|
|
Nombre:
Reglamento de Concurso Público para la selección y nombramiento del auditor interno de la municipalidad de Sarapiqui
|
|
Concuerda con
el artículo :
1
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
|
|
2.
|
Reglamento:
18
del: 05/04/2005
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y funciones de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos
|
|
Concuerda con
el artículo :
19
Estado:
NO VIGENTE
|
|
3.
|
Reglamento municipal:
292
Acuerdo:
1
del: 13/02/2006
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna de la Muncipalidad del Cantón de Desamparados
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
4.
|
Reglamento municipal:
0
Acuerdo:
2
del: 25/04/2006
|
|
Nombre:
Reglamento de Concurso Público para la Selección y Nombramiento del Auditor Interno del Consejo Municipal de Distrito Peñas Blancas San Ramón
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
5.
|
Reglamento municipal:
16
del: 14/12/2006
|
|
Nombre:
Reglamento del Concurso Público para la Elección y Nombramiento del Auditor Interno de la Municipalidad de Curridabat
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
6.
|
Reglamento municipal:
049
Acuerdo:
21
del: 02/04/2007
|
|
Nombre:
Reglamento del Concurso Público para la Selección y Nombramiento del Auditor Interno de la Municipalidad de Vázquez de Coronado
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
7.
|
Reglamento municipal:
19
del: 01/08/2007
|
|
Nombre:
Manual de Normas para la Atención de Denuncias planteadas ante la Auditoría Interna de la Municipalidad de Santa Cruz
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
8.
|
Reglamento municipal:
0
del: 06/12/2007
|
|
Nombre:
Reglamento de Concurso Público para la Selección y Nombramiento del Auditor Interno de la Municipalidad de Turrubares
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
9.
|
Decreto Ejecutivo:
34195
del: 07/12/2007
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Agricultura y Ganadería
|
|
Concuerda con
el artículo :
7
Estado:
NO VIGENTE
|
|
10.
|
Decreto Ejecutivo:
34575
del: 10/03/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Salud
|
|
Concuerda con
el artículo :
4
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
17
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
86
Estado:
NO VIGENTE
|
|
11.
|
Reglamento municipal:
24
Acuerdo:
514
del: 01/04/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organizacion y funcionamiento de la auditoria interna de la Municipalidad de Pococí
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
12.
|
Decreto Ejecutivo:
34574
del: 14/05/2008
|
|
Nombre:
Reglamento general para el control y recuperación de acreditaciones que no corresponden
|
|
Concuerda con
el artículo :
19
|
|
13.
|
Reglamento:
54
del: 21/05/2008
|
|
Nombre:
Reglamento del Comité de Auditoría
|
|
Concuerda con
el artículo :
8
|
|
14.
|
Reglamento:
0
del: 02/06/2008
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Poder Judicial
|
|
Concuerda con
el artículo :
19
|
|
Concuerda con
el artículo :
21
|
|
Concuerda con
el artículo :
28
|
|
Concuerda con
el artículo :
32
|
|
15.
|
Reglamento municipal:
0
del: 23/06/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Municipalidad de la Unión
|
|
Concuerda con
el artículo :
46
Estado:
NO VIGENTE
|
|
16.
|
Reglamento:
039
Acuerdo:
006
del: 30/06/2008
|
|
Nombre:
Reglamento para el nombramiento de los (las) miembros del consejo de la superintendencia de telecomunicaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
17.
|
Reglamento municipal:
16
del: 18/08/2008
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y funcionamiento de la Unidad de Auditoría Interna de la Municipalidad de Mora
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
|
|
18.
|
Reglamento municipal:
2168
Acuerdo:
1
del: 07/10/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Parrita
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
19.
|
Reglamento municipal:
131
Acuerdo:
04
del: 03/11/2008
|
|
Nombre:
Reglamento Interno para la Tramitación de Modificaciones Presupuestarias de la Municipalidad de Palmares
|
|
Concuerda con
el artículo :
15
|
|
20.
|
Reglamento:
02
Acuerdo:
75
del: 29/01/2009
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica (CCPCR)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
21.
|
Decreto Ejecutivo:
35069
del: 04/02/2009
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna del Tribunal Registral Administrativo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
22.
|
Directriz:
1
del: 12/03/2009
|
|
Nombre:
Marco Orientador para el Establecimiento del Sistema Específico de Valoración de Riesgo Institucional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
23.
|
Reglamento:
0
del: 05/05/2009
|
|
Nombre:
Reglamento de inversiones financieras
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
|
|
24.
|
Reglamento:
2999
Acuerdo:
132
del: 11/05/2009
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Contraloría Interna de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
25.
|
Reglamento:
8249
del: 30/06/2009
|
|
Nombre:
Reglamento del Sistema de Archivos del Banco
|
|
Concuerda con
el artículo :
4
|
|
26.
|
Reglamento municipal:
0
del: 17/07/2009
|
|
Nombre:
Reglamento para la operación y mantenimiento del Sistema de Control Interno de la Municipalidad de Upala
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
27.
|
Directriz:
005
del: 11/09/2009
|
|
Nombre:
Creación de la Comisión de Contro Interno como órgano asesor de la Dirección General del SENASA, en materia de control interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
28.
|
Reglamento:
79
del: 04/10/2009
|
|
Nombre:
Aprueba Reglamento para la Administración de los Bienes y Derechos de Propiedad Intelectual de la Contraloría General de la República y deroga regl. administración bienes y derechos propiedad intelectual de la CGR
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
29.
|
Reglamento:
2211
del: 09/10/2009
|
|
Nombre:
Lineamientos de Organización y Funciones de la Auditoría Interna del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
30.
|
Reglamento:
2350
Acuerdo:
4
del: 19/10/2009
|
|
Nombre:
Reglamento Autónomo de Servicio de la Editorial Costa Rica
|
|
Concuerda con
el artículo :
14
|
|
31.
|
Reglamento municipal:
183
del: 27/10/2009
|
|
Nombre:
Reglamento de Política de Control de las Tecnologías de Información
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
32.
|
Reglamento:
0
del: 23/11/2009
|
|
Nombre:
Reglamento sobre la Rendición de Cauciones en favor de la Comisión Nacional de Préstamos para la Educación
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
33.
|
Reglamento:
0
del: 04/12/2009
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Museo de Arte Costarricense
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
34.
|
Acuerdo municipal:
01
Acuerdo:
01
del: 15/12/2009
|
|
Nombre:
Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
35.
|
Resolución:
119
del: 16/12/2009
|
|
Nombre:
Aprueba Normas para el ejercicio de la Auditoría Interna en el Sector Público
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
|
|
36.
|
Reglamento:
8411
del: 07/01/2010
|
|
Nombre:
Reglamento del Fondo de Investigación e Innovación Tecnológica de la Caja Costarricense de Seguro Social
|
|
Concuerda con
el artículo :
6
|
|
37.
|
Reglamento:
02
del: 11/01/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Banco de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
38.
|
Reglamento municipal:
304
del: 18/01/2010
|
|
Nombre:
Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares y Ferias
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
39.
|
Reglamento:
127
del: 28/01/2010
|
|
Nombre:
Reglamento interno sobre presupuestos extraordinarios y modificaciones a los presupuestos de la Federación de Municipalidades de la Provincia de Cartago
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
40.
|
Reglamento:
0
del: 04/02/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para transferencia, uso, control y liquidación de recursos girados a sujetos privados con convenio de cooperación y transferencia de recursos vigente con el PANI, para la atención integral de personas menores de edad
|
|
Concuerda con
el artículo :
51
Estado:
NO VIGENTE
|
|
41.
|
Reglamento:
3918
Acuerdo:
3
del: 10/02/2010
|
|
Nombre:
Reglamento del concurso para la selección y nombramiento del auditor o auditora interna del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
42.
|
Reglamento:
01
Acuerdo:
024
del: 23/02/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Fondo Nacional de Becas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
43.
|
Reglamento:
0
del: 04/03/2010
|
|
Nombre:
Código de Ética de la Auditoría Interna del Colegio Universitario de Cartago (CUC)
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
|
|
44.
|
Reglamento:
11
del: 15/03/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización de la Comisión Institucional de Control Interno de CONAPE
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
45.
|
Acuerdo:
78
del: 18/03/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Creación de la Secretaría Técnica de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
46.
|
Reglamento:
2661
Acuerdo:
1589
del: 13/04/2010
|
|
Nombre:
Reglamento para la selección y nombramiento en el puesto de Auditor o Auditora Interna del Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
47.
|
Reglamento:
03
Acuerdo:
4
del: 19/04/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
48.
|
Acuerdo:
0
del: 21/04/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Manual de Criterios Técnicos de la Junta de Protección Social
|
|
Concuerda con
el artículo :
10
Estado:
NO VIGENTE
|
|
49.
|
Reglamento:
26
Acuerdo:
099
del: 13/05/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de Popular Sociedad Agencia de Seguros S.A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
50.
|
Reglamento municipal:
27
Acuerdo:
492
del: 05/07/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Modificaciones Presupuestarias de la Municipalidad de Naranjo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
51.
|
Reglamento:
2808
del: 13/07/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para el Funcionamiento del Fondo de Caja Chica
|
|
Concuerda con
el artículo :
18
Estado:
NO VIGENTE
|
|
52.
|
Reglamento municipal:
21
Acuerdo:
1
del: 03/08/2010
|
|
Nombre:
Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
53.
|
Reglamento:
1845
Acuerdo:
9
del: 04/08/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Administración de Bienes Muebles
|
|
Concuerda con
el artículo :
50
|
|
54.
|
Acuerdo:
0
del: 10/08/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Directrices para la atención de denuncias formuladas ante las Auditorías Internas del Grupo ICE
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
55.
|
Reglamento:
36
Acuerdo:
J398
del: 02/09/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Procedimiento para el reclutamiento, selección y nombramiento del Subauditor(a) Interno del Registro Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
56.
|
Reglamento municipal:
17
Acuerdo:
20
del: 06/09/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Jiménez
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
57.
|
Reglamento:
582
Acuerdo:
4014
del: 20/09/2010
|
|
Nombre:
Reglamento para la Recepción, Trámite y Atención de denuncias presentadas ante SENARA
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
58.
|
Decreto Ejecutivo:
36356
del: 22/10/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Servicio Fitosanitario del Estado (SFE) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
59.
|
Reglamento municipal:
43
del: 25/10/2010
|
|
Nombre:
Reglamento Autónomo de Organización y Servicio de la Municipalidad de Liberia
|
|
Concuerda con
el artículo :
7
|
|
60.
|
Reglamento:
48
del: 20/11/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Gestión, Fiscalización y Cobro Administrativo y Judicial de la contribución parafiscal del timbre del Colegio de Periodistas de Costa Rica creado mediante Ley 5527 del 30 de abril de 1974
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
61.
|
Reglamento:
19
Acuerdo:
324
del: 15/12/2010
|
|
Nombre:
Reglamento para el funcionamiento de la bodega principal y auxiliares de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
62.
|
Reglamento municipal:
0
del: 17/12/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Osa
|
|
Concuerda con
el artículo :
5
Estado:
NO VIGENTE
|
|
63.
|
Reglamento:
26
del: 20/12/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR Valores S.A
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
64.
|
Resolución:
218
del: 23/12/2010
|
|
Nombre:
Aprueba Normativa Técnica que debe observar la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas (JUDESUR) en la Calificación de Sujetos Privados como idóneos para Administrar Fondos Públicos (Nro. N-1-2010-DC-DFOE)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
65.
|
Reglamento:
0
del: 30/12/2010
|
|
Nombre:
Reglamento para la Selección y Nombramiento de los puestos de Auditor y Subauditor interno por tiempo indefinido del Instituto Nacional de Aprendizaje
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
66.
|
Reglamento:
0
del: 12/01/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para la tramitación de denuncias presentadas ante la Auditoría General del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
67.
|
Decreto Ejecutivo:
36451
del: 07/02/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública
|
|
Concuerda con
el artículo :
26
Estado:
NO VIGENTE
|
|
68.
|
Reglamento:
4472
Acuerdo:
022
del: 14/02/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
69.
|
Reglamento:
0
del: 15/02/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del INAMU
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
70.
|
Reglamento municipal:
42
Acuerdo:
18
del: 15/02/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento Interno para la Operación y Mantenimiento del Sistema de Control Interno de la Municipalidad de San José
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
71.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
35
del: 03/03/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento general del fondo de caja chica del Museo de Arte Costarricense
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
72.
|
Reglamento:
3695
Acuerdo:
4
del: 10/03/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización de Funciones de la Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (sobre su vigencia ver observaciones)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
73.
|
Reglamento municipal:
82
del: 22/03/2011
|
|
Nombre:
Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares de la Municipalidad de Orotina
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
74.
|
Reglamento:
0
del: 27/04/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para la Operación del Fondo de Caja Chica y del Fondo Fijo de Boletería del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
75.
|
Reglamento municipal:
0
del: 01/06/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Golfito
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
76.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
204
del: 03/06/2011
|
|
Nombre:
Reglamento interno para la asignación, uso, custodia, conservación y control de equipos de telefonía celular a funcionarios del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (Acuerdo AJDIP/204-2011)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
77.
|
Decreto Ejecutivo:
36711
del: 17/06/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento sobre la Asignación, Uso, Custodia, Conservación y Control del Servicio Telefónico y reconocimiento de la tarifa telefónica para el uso de líneas y aparatos de propiedad de Funcionarios en el Ministerio de Gobernación y Policía
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
78.
|
Reglamento:
4050
Acuerdo:
4
del: 11/07/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para la Administración de los Bienes Muebles Instituto de Fomento y Asesoría Municipal
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
79.
|
Reglamento municipal:
64
Acuerdo:
326
del: 18/07/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de concurso público para el proceso de reclutamiento, selección y nombramiento de persona auditora de la Municipalidad de Escazú
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
80.
|
Reglamento municipal:
0
del: 01/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para la regulación de la aprobación interna de las contrataciones de la Municipalidad del cantón de Tibás no sujetas a refrendo contralor
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
81.
|
Reglamento municipal:
0
del: 02/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de Legalización de Libros de la Municipalidad de Cartago y sus Dependencias
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
82.
|
Decreto Ejecutivo:
37285
del: 08/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Consejo de Seguridad Vial
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
83.
|
Reglamento:
0
del: 09/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento sobre variaciones al presupuesto del Programa Integral de Mercadeo Agropecuario
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
84.
|
Reglamento:
31
Acuerdo:
3
del: 17/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento Administración de Activos del Instituto Nacional de las Mujeres
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
85.
|
Reglamento:
14
Acuerdo:
0118
del: 25/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la auditoría interna del Teatro Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
86.
|
Reglamento:
37
del: 25/08/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para la asignación, uso, custodia, y conservación de los teléfonos celulares del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
87.
|
Reglamento:
11
del: 29/08/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para la organización y funcionamiento de la Auditoría Interna del Banco de Costa Rica Corredora de Seguros Sociedad Anónima
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
88.
|
Reglamento municipal:
0
del: 07/09/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Código de ética de la Municipalidad de Orotina
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
89.
|
Resolución:
150
del: 08/09/2011
|
|
Nombre:
Directrices para la declaración de una deuda como incobrable (D-1-2011-DC-DGA)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
90.
|
Circular:
115
del: 28/09/2011
|
|
Nombre:
Lineamientos para fortalecer la administración y control de los recursos económicos manejados en las cuentas corrientes y en el Sistema de Depósitos y Pagos Judiciales (SDJ)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
91.
|
Reglamento:
2119
del: 28/09/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Universidad Estata a Distancia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
92.
|
Reglamento:
0
del: 06/10/2011
|
|
Nombre:
Reglamentación al sistema alternativo a la licitación para la contratación de servicios técnicos y profesionales para la atención y protección integral de los niños, niñas y adolescentes bajo procesos atencionales del Patronato Nacional de la Infancia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
93.
|
Reglamento:
18
Acuerdo:
0181
del: 27/10/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para el arrendamiento del servicio de transporte y pago de kilometraje de vehículos propios de funcionarios del Teatro Nacional de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
94.
|
Reglamento municipal:
0
del: 31/10/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para el otorgamiento de la calificación de idoneidad de sujetos privados para administrar fondos públicos del cantón de Tibás
|
|
Concuerda con
el artículo :
16
Estado:
NO VIGENTE
|
|
95.
|
Decreto Ejecutivo:
36944
del: 01/11/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para la Asignación, Uso, Custodia, Conservación y Control de los Teléfonos Celulares del Ministerio de Hacienda
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
96.
|
Reglamento:
365
del: 10/11/2011
|
|
Nombre:
Reglamento Comisión de Riesgo y control de la Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S.A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
97.
|
Reglamento:
365
del: 10/11/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de la Comisión de Plan, Presupuesto y Estados Financieros de la Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S.A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
98.
|
Reglamento:
365
del: 10/11/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de la Comisión de seguimiento de acuerdos de la Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S.A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
99.
|
Reglamento:
0
del: 14/11/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para la Contratación del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Vehículos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
|
|
Concuerda con
el artículo :
34
|
|
100.
|
Decreto Ejecutivo:
36875
del: 19/11/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para el programa de Seguridad Ciudadana: "Adopte una Patrulla"
|
|
Concuerda con
el artículo :
1
Estado:
NO VIGENTE
|
|
101.
|
Reglamento:
042
Acuerdo:
35
del: 23/11/2011
|
|
Nombre:
Procedimiento de Abstenciones para los funcionarios de la Auditoría Interna del Instituto de Desarrollo Agrario
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
102.
|
Reglamento:
3851
del: 28/11/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento sobre trámite de apertura y cierre de libros ante la auditoría interna del Instituto de Fomento Cooperativo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
103.
|
Resolución:
670
del: 06/12/2011
|
|
Nombre:
Reforma Reglamento para la Asignación, Uso, Custodia y Conservación de los teléfonos celulares del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
104.
|
Reglamento:
44
Acuerdo:
3
del: 14/12/2011
|
|
Nombre:
Reglamento del Sistema Archivístico del Instituto Nacional de las Mujeres
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
105.
|
Reglamento municipal:
0
del: 15/12/2011
|
|
Nombre:
Reglamento de cobro administrativo, extrajudicial y judicial de la Municipalidad de Liberia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
106.
|
Reglamento municipal:
0
del: 20/12/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para el trámite de apertura y cierre de libros legales que deben llevar la Municipalidad de Atenas y sus dependencias
|
|
Concuerda con
el artículo :
4
|
|
107.
|
Reglamento:
0
del: 22/12/2011
|
|
Nombre:
Reglamento al Sistema Alternativo a la Licitación para la compra de útiles y uniformes escolares y colegiales, juguetes y vestimenta para época de navidad para uso de las personas menores de edad ubicados en los Albergues Institucionales del PANI
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
108.
|
Reglamento municipal:
88
del: 03/01/2012
|
|
Nombre:
Reglamento sobre variaciones al presupuesto de la Municipalidad de Santa Ana
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
109.
|
Reglamento municipal:
091
Acuerdo:
2y3
del: 26/01/2012
|
|
Nombre:
Reglamento del concurso público para la elección y nombramiento del auditor interno de la Municipalidad de Curridabat
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
110.
|
Reglamento municipal:
92
del: 31/01/2012
|
|
Nombre:
Reglamento de Legalización de libros de la Municipalidad de Turrialba y sus dependencias
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
111.
|
Reglamento:
007
del: 13/02/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento general para el manejo de los fondos de trabajo, caja chica central y cajas chicas del Patronato Nacional de la Infancia
|
|
Concuerda con
el artículo :
49
Estado:
NO VIGENTE
|
|
112.
|
Reglamento:
6
Acuerdo:
3
del: 15/02/2012
|
|
Nombre:
Reglamento sobre la rendición de garantías o causiones a favor del Instituto Nacional de las Mujeres
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
113.
|
Decreto Ejecutivo:
37163
del: 24/02/2012
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
114.
|
Reglamento:
10
del: 12/03/2012
|
|
Nombre:
Reglamento de la Cuenta Especial de la Oficina de Defensa Civil de las Víctimas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
115.
|
Reglamento municipal:
169
del: 12/03/2012
|
|
Nombre:
Reglamento del concurso público para la selección y nombramiento del auditor interno de la Municipalidad del Cantón Central de Puntarenas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
116.
|
Reglamento municipal:
46
Acuerdo:
2
del: 12/03/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento interno para la operación y mantenimiento del Sistema de Control Interno de la Municipalidad de San José
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
117.
|
Acuerdo:
008
del: 14/03/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Conforma Comisión de Donaciones del Ministerio de Gobernación y Policía
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
118.
|
Reglamento:
0
del: 16/03/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
119.
|
Reglamento:
112
del: 27/04/2012
|
|
Nombre:
Reglamento de alimentación de la Asamblea Legislativa
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
120.
|
Ley:
9036
del: 11/05/2012
|
|
Nombre:
Transforma el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA) en el Instituto de Desarrollo Rural (INDER) y Crea Secretaría Técnica de Desarrollo Rural
|
|
Concuerda con
el artículo :
31
|
|
121.
|
Reglamento municipal:
0
del: 31/05/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
122.
|
Decreto Ejecutivo:
37228
del: 28/06/2012
|
|
Nombre:
Código de ética del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
123.
|
Resolución:
383
del: 13/08/2012
|
|
Nombre:
Crea Comisión Especial para efectuar un diagnóstico de naturaleza operativa y evaluativa de los procesos, trámites y gestión de la Dirección de Geología y Minas del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
124.
|
Decreto TSE:
12
del: 14/08/2012
|
|
Nombre:
Reglamento relativo a los trámites, requisitos y criterios de resolución en materia de naturalizaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
125.
|
Decreto Ejecutivo:
37349
del: 31/08/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría General del Ministerio de Obras Públicas y Transportes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
126.
|
Decreto Ejecutivo:
37348
del: 13/09/2012
|
|
Nombre:
Reglamento para la autorización, reconocimiento y compensación del tiempo extraordinario en el Ministerio de Obras Públicas y Transporte
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
127.
|
Decreto Ejecutivo:
37388
del: 08/10/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Laboratorio Costarricense de Metrología (LACOMET)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
128.
|
Reglamento municipal:
130
Acuerdo:
2
del: 25/10/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Curridabat
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
Estado:
NO VIGENTE
|
|
129.
|
Reglamento municipal:
52
Acuerdo:
10
del: 17/12/2012
|
|
Nombre:
Reglamento de autorización y manejo de libros de la Municipalidad de Guácimo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
130.
|
Reglamento municipal:
142
Acuerdo:
03
del: 14/01/2013
|
|
Nombre:
Reglamento para los procesos de reclutamiento y selección de servidores de la Municipalidad de Aserrí
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
131.
|
Reglamento:
0
del: 25/01/2013
|
|
Nombre:
Reglamento del archivo central (AJDIP/038-2013)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
132.
|
Reglamento:
98
Acuerdo:
032
del: 12/02/2013
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de Popular Sociedad Agencia de Seguros S. A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
133.
|
Reglamento:
3903
del: 20/02/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Procedimiento de Reclutamiento, Selección y Recomendación del Auditor Interno en Participaciones Asociativas del Instituto de Fomento Cooperativo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
134.
|
Reglamento municipal:
149
del: 05/03/2013
|
|
Nombre:
Reglamento para la elección y nombramiento del auditor interno de la Municipalidad de Turrialba
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
135.
|
Reglamento:
0
del: 12/03/2013
|
|
Nombre:
Reglamento interno para la organización, operación y mantenimiento del sistema de control interno del Consejo Nacional de Producción
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
136.
|
Reglamento:
304
del: 22/03/2013
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
137.
|
Reglamento:
0
del: 04/04/2013
|
|
Nombre:
Marco Orientador del Sistema Específico de Valoración de Riesgos del Consejo Nacional de Vialidad
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
138.
|
Reglamento:
07
del: 08/04/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de BCR Pensiones S.A
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
139.
|
Reglamento municipal:
155
del: 23/04/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Código de Ética de la Municipal de Santa Ana
|
|
Concuerda con
el artículo :
4
Estado:
NO VIGENTE
|
|
140.
|
Decreto Ejecutivo:
37675
del: 23/04/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Constitución de la Comisión Especial para la Modernización de la Secretaría Técnica Nacional Ambienta (SETENA)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
141.
|
Circular:
075
del: 30/04/2013
|
|
Nombre:
Portafolio de Riesgos del SEVRI-PJ (Sistema Específico de Valoración del Riesgo)”
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
142.
|
Decreto Ejecutivo:
37895
del: 17/07/2013
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ministerio de Gobernación y Policía
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
143.
|
Decreto Ejecutivo:
37937
del: 01/08/2013
|
|
Nombre:
Reglamento sobre las Garantías que deben rendir los funcionarios públicos del Archivo Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
144.
|
Decreto Ejecutivo:
37867
del: 07/08/2013
|
|
Nombre:
Constitución de la Comisión Especial para el Fortalecimiento de la Gestión del Consejo Nacional de Vialidad
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
145.
|
Reglamento:
17
Acuerdo:
005
del: 14/08/2013
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna de la Dirección Nacional de Notariado
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
146.
|
Resolución:
00046
del: 06/09/2013
|
|
Nombre:
Procedimiento para la transferencia de fondos públicos por parte del Ministerio de Comercio Exterior a entidades privadas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
147.
|
Reglamento municipal:
45
del: 04/11/2013
|
|
Nombre:
Reglamento del concurso externo y público para el proceso de selección y nombramiento en el puesto de auditor (a) Interno (a) de la Municipalidad de Naranjo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
148.
|
Reglamento:
880
Acuerdo:
02
del: 21/11/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para la atención de denuncias presentadas ante la Auditoría Interna del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
149.
|
Reglamento:
199
Acuerdo:
54
del: 26/11/2013
|
|
Nombre:
Reglamento para la atención de actividades protocolarias legislativas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
150.
|
Reglamento:
091
Acuerdo:
CD656
del: 09/12/2013
|
|
Nombre:
Reglamento para ajustes o variaciones al presupuesto ordinario del IMAS
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
151.
|
Reglamento:
1080
del: 17/12/2013
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna del Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
152.
|
Decreto Ejecutivo:
38112
del: 18/12/2013
|
|
Nombre:
Constituye Comisión Especial para el Fortalecimiento de la Gestión del Consejo de Transporte Público
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
153.
|
Decreto Ejecutivo:
38219
del: 15/01/2014
|
|
Nombre:
Reglamento de garantías o cauciones para los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
154.
|
Decreto Ejecutivo:
38291
del: 21/01/2014
|
|
Nombre:
Reglamento de Notificaciones Comunicaciones Administrativas, envío y Recepción de Documentos en el Ministerio de Hacienda mediante correo electrónico
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
155.
|
Decreto Ejecutivo:
38249
del: 10/02/2014
|
|
Nombre:
Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
156.
|
Reglamento municipal:
092
Acuerdo:
3
del: 17/02/2014
|
|
Nombre:
Manual de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
157.
|
Reglamento municipal:
092
del: 17/02/2014
|
|
Nombre:
Reglamento de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
158.
|
Reglamento municipal:
0
del: 17/03/2014
|
|
Nombre:
Reglamento del concurso público para la elección y nombramiento del Auditor Interno de la Municipalidad de Esparza
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
159.
|
Reglamento:
0
del: 20/05/2014
|
|
Nombre:
Reglamento para la solicitud, confección, y uso del Documento de Identificación Diplomática
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
160.
|
Reglamento municipal:
51
del: 02/09/2014
|
|
Nombre:
Reglamento del Sistema de Control Interno de la Municipalidad de Belén
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
161.
|
Reglamento:
032
Acuerdo:
28
del: 29/09/2014
|
|
Nombre:
Reglamento para el trámite de autorización de libros ante la auditoría interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
162.
|
Decreto Ejecutivo:
38798
del: 08/10/2014
|
|
Nombre:
Reglamento de constitución y funcionamiento del Comité de Selección y Eliminación de documentos de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
163.
|
Reglamento:
067
Acuerdo:
CD470
del: 16/10/2014
|
|
Nombre:
Reglamento para la atención en el Instituto Mixto de Ayuda Social de las denuncias sobre actos de corrupción y enriquecimiento ilícito en el ejercicio de la función pública
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
164.
|
Reglamento:
2782
Acuerdo:
0635
del: 10/11/2014
|
|
Nombre:
Reglamento Interno de Teletrabajo del Consejo de Seguridad Vial
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
165.
|
Reglamento:
0
del: 13/11/2014
|
|
Nombre:
Reglamento interno de cauciones para los funcionarios del Sistema de Emergencias 9-1-1
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
166.
|
Decreto Ejecutivo:
38865
del: 18/11/2014
|
|
Nombre:
Reglamento para la asignación, giro y fiscalización de recursos públicos para entidades privadas del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA)
|
|
Concuerda con
el artículo :
19
|
|
167.
|
Reglamento:
43
del: 01/12/2014
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para la atención de denuncias por parte de la Auditoría interna de CONAPE
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
168.
|
Reglamento:
1
del: 12/01/2015
|
|
Nombre:
Reglamento para la administración del fondo de ayuda de la Oficina de Defensa Civil de las Víctimas
|
|
Concuerda con
el artículo :
24
|
|
169.
|
Reglamento municipal:
06
del: 09/02/2015
|
|
Nombre:
Reglamento interno para la administración y mejora continua del sistema de control interno y valoración de riesgo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
170.
|
Acuerdo:
014
del: 03/03/2015
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Nombra comisión de baja de bienes por donación, delegación de firma de resolución final de baja de bienes y las actas finales de traslado y donación de la Dirección General de Migración y Extranjería
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
171.
|
Resolución:
068
del: 29/06/2015
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Directrices sobre las regulaciones administrativas aplicables a los funcionarios de las auditorías internas del sector público (D-2-2015-DC-DFOE)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
172.
|
Reglamento municipal:
131
Acuerdo:
33
del: 06/07/2015
|
|
Nombre:
Reglamento Interno para la operación y mantenimiento del Sistema de Control Interno del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
173.
|
Reglamento:
0
del: 10/07/2015
|
|
Nombre:
Reglamento Interno para la Implementación del Sistema de Control Interno del INCOPESCA (Acuerdo AJDIP/259-2015)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
174.
|
Reglamento:
0
del: 14/08/2015
|
|
Nombre:
Procedimiento para las Donaciones de Asfalto y Emulsión Asfáltica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
175.
|
Decreto Ejecutivo:
39345
del: 18/09/2015
|
|
Nombre:
Reglamento Sobre la Asignación, Uso, Custodia, Conservación y Control del Activo Telefónico y del Servicio Telefónico en el Ministerio de Gobernación y Policía
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
176.
|
Decreto Ejecutivo:
39285
del: 07/10/2015
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Consejo Nacional de Vialidad
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
177.
|
Reglamento municipal:
286
Acuerdo:
4
del: 21/10/2015
|
|
Nombre:
Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Control Interno de la Municipalidad de Tarrazú
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
178.
|
Reglamento:
095
Acuerdo:
06
del: 18/11/2015
|
|
Nombre:
Reglamento del Sistema Institucional de Archivos de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
179.
|
Reglamento:
0
del: 24/11/2015
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Instituto Costarricense sobre Drogas ICD
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
180.
|
Decreto Ejecutivo:
39476
del: 07/12/2015
|
|
Nombre:
Reglamento Interno de Funcionamiento de la Contraloría Institucional de Servicios del Ministerio de Obras Públicas y Transportes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
181.
|
Reglamento:
0
del: 04/01/2016
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoria Interna del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
|
|
182.
|
Reglamento:
0
del: 04/01/2016
|
|
Nombre:
Reglamento para la Atención de Denuncias RAD del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
183.
|
Directriz:
390
del: 04/02/2016
|
|
Nombre:
Comisión Institucional de Control Interno del Ministerio de Educación Pública
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
184.
|
Decreto Ejecutivo:
39603
del: 02/03/2016
|
|
Nombre:
Reglamento para la Autorización, Reconocimiento y Pago del Tiempo Extraordinaria a los Funcionarios Policiales de la Dirección General de la Policía de Tránsito
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
185.
|
Reglamento:
07
Acuerdo:
J094
del: 17/03/2016
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento Interno de Compras del Registro Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
186.
|
Reglamento municipal:
312
Acuerdo:
8354
del: 26/04/2016
|
|
Nombre:
Reglamento del sistema de control interno de la Municipalidad de Santa Bárbara
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
187.
|
Reglamento:
26
Acuerdo:
07
del: 06/05/2016
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos y la Superintendencia de Telecomunicaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
188.
|
Decreto Ejecutivo:
39753
del: 16/05/2016
|
|
Nombre:
Deber de la Administración Central de cumplir con las obligaciones derivadas del Sistema de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
189.
|
Reglamento:
28
Acuerdo:
795
del: 03/08/2016
|
|
Nombre:
Reglamento que establece las disposiciones a seguir para la aprobación, modificación o derogatoria de regulaciones administrativas aplicables al personal de la auditoria interna de la Junta de Protección Social y para su aplicación
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
190.
|
Reglamento:
9352
del: 05/09/2016
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
191.
|
Decreto Ejecutivo:
39996
del: 13/10/2016
|
|
Nombre:
Reglamento del Sistema Institucional de Archivos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
192.
|
Decreto Ejecutivo:
40047
del: 25/10/2016
|
|
Nombre:
Reglamento de Almacenes y Bodegas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
193.
|
Directriz:
058
del: 31/10/2016
|
|
Nombre:
Cumplimiento por parte de la Administración Descentralizada de las obligaciones derivadas del Sistema de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
194.
|
Reglamento:
31
del: 08/11/2016
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna del Consejo Nacional de Rectores
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
195.
|
Decreto Ejecutivo:
40139
del: 12/12/2016
|
|
Nombre:
Oficialización de la Norma Técnica para el Desarrollo y la Conservación de la Red Vial Cantonal
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
196.
|
Reglamento:
39
Acuerdo:
J496
del: 15/12/2016
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Procedimiento para el reclutamiento, selección y nombramiento del Auditor Interno del Registro Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
197.
|
Reglamento:
0
del: 04/01/2017
|
|
Nombre:
Reglamento para el funcionamiento de la Comisión Gerencial de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
198.
|
Reglamento:
4110
del: 02/02/2017
|
|
Nombre:
Reglamento para Tramitar Denuncias en la Auditoría Interna INFOCOOP
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
199.
|
Decreto Ejecutivo:
40308
del: 27/02/2017
|
|
Nombre:
Reglamento de normas de uso y administración de las tecnologías de información y comunicación del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
200.
|
Reglamento:
07
del: 27/02/2017
|
|
Nombre:
Reglamento para la atención de denuncias planteadas ante la auditoría interna de la Junta de Protección Social
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
201.
|
Decreto Ejecutivo:
40386
del: 20/03/2017
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Tribunal Registral Administrativo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
202.
|
Decreto Ejecutivo:
40373
del: 22/03/2017
|
|
Nombre:
Reglamento General para la Administración y Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Cultura y Juventud
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
203.
|
Reglamento:
4792
Acuerdo:
176
del: 15/05/2017
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del INA
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
204.
|
Decreto Ejecutivo:
40689
del: 22/08/2017
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría General del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
205.
|
Decreto Ejecutivo:
40696
del: 20/10/2017
|
|
Nombre:
Creación de la Unidad Asesora para la Dirección y Coordinación de la propiedad Accionaria del Estado y de la Gestión de las Instituciones Autónomas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
206.
|
Decreto Ejecutivo:
40910
del: 13/11/2017
|
|
Nombre:
Marco General de la Política Regulatoria
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
207.
|
Decreto Ejecutivo:
40768
del: 13/11/2017
|
|
Nombre:
Reglamento de gastos de representación, alimentación y viáticos del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
208.
|
Decreto Ejecutivo:
40764
del: 13/11/2017
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Consejo Técnico de Aviación Civil
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
209.
|
Reglamento:
0
del: 14/11/2017
|
|
Nombre:
Reglamento de gestión, fiscalización y cobro administrativo y judicial de la contribución parafiscal dispuesta en la Ley N° 4179 de Asociaciones Cooperativas y Creación del INFOCOOP
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
210.
|
Reglamento:
0
del: 14/11/2017
|
|
Nombre:
Reglamento para la realización de donaciones de bienes muebles en desuso y/o en mal estado de INS Servicios S. A
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
211.
|
Acuerdo:
002108
del: 27/11/2017
|
|
Nombre:
Directrices éticas de la Defensoría de los Habitantes de la República
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
212.
|
Reglamento:
3050
del: 23/01/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Instituto Tecnológico de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
213.
|
Directriz:
099
del: 19/02/2018
|
|
Nombre:
Revisión de las funciones de órganos de dirección y fortalecimiento de su rol estratégico en las empresas propiedad del estado e instituciones autónomas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
214.
|
Reglamento municipal:
149
del: 12/03/2018
|
|
Nombre:
Reglamento para la presentación del informe de fin de gestión de la Municipalidad del Cantón de Heredia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
215.
|
Reglamento:
6027
del: 07/05/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoria interna del Instituto Costarricense de Turismo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
216.
|
Reglamento municipal:
105
Acuerdo:
3
del: 14/05/2018
|
|
Nombre:
Manual de procedimientos para la atención de denuncias planteadas ante la auditoría interna de la Municipalidad de Corredores
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
217.
|
Acuerdo:
006
del: 07/06/2018
|
|
Nombre:
Comisión de baja de bienes por donación del Ministerio de Agricultura y Ganadería
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
218.
|
Decreto Ejecutivo:
41299
del: 05/07/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría general del Ministerio de Obras Públicas y Transportes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
219.
|
Resolución:
83
del: 09/07/2018
|
|
Nombre:
Lineamientos sobre gestiones que involucran a la auditoría interna presentadas ante la Contraloría General de la República
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
220.
|
Decreto Ejecutivo:
41293
del: 10/07/2018
|
|
Nombre:
Reglamento interno de funcionamiento de la contraloría de servicios del Servicio Nacional de Salud Animal
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
221.
|
Reglamento:
28
Acuerdo:
J339
del: 26/07/2018
|
|
Nombre:
Protocolo de trámites de denuncias para personas usuarias ante el Registro Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
222.
|
Decreto Ejecutivo:
41446
del: 03/09/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Contraloría de Servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
223.
|
Decreto Ejecutivo:
41365
del: 03/10/2018
|
|
Nombre:
Reglamento para la rendición de cauciones de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Transportes al tenor de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley N° 8131 “Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos"
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
224.
|
Reglamento municipal:
135
Acuerdo:
3535
del: 26/11/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de control interno de la Municipalidad de Siquirres
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
225.
|
Reglamento:
0
del: 05/02/2019
|
|
Nombre:
Reglamento para la atención de denuncias planteadas ante la auditoría interna del Colegio Universitario de Limón
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
226.
|
Reglamento municipal:
187
Acuerdo:
2592
del: 19/02/2019
|
|
Nombre:
Reglamento para el funcionamiento de la Comisión de Control Interno
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
227.
|
Reglamento municipal:
1540
del: 04/03/2019
|
|
Nombre:
Reglamento de teletrabajo en la Municipalidad de Siquirres
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
228.
|
Directriz:
039
del: 07/03/2019
|
|
Nombre:
Política general para el establecimiento de una evaluación del desempeño en las Junta Directivas u Órganos de Dirección de la empresas propiedad del Estado y de Instituciones Autónomas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
229.
|
Decreto Ejecutivo:
41789
del: 22/04/2019
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Dirección Nacional de Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
230.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
5770
del: 30/04/2019
|
|
Nombre:
Reglamento para el trámite ante la auditoría interna del SENARA, de la autorización de apertura y cierre de libros de la administración activa
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
231.
|
Decreto Ejecutivo:
41875
del: 03/06/2019
|
|
Nombre:
Reglamento de Selección de donatarios por baja de bienes del Ministerio de Agricultura y Ganadería
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
232.
|
Reglamento:
0
del: 08/07/2019
|
|
Nombre:
Reglamento interno para la tramitación de modificaciones presupuestarias de la Dirección General de Migración
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
233.
|
Reglamento:
35
Acuerdo:
06
del: 06/08/2019
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento del Sistema Institucional de archivos (SIA) de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
234.
|
Reglamento municipal:
175
Acuerdo:
4
del: 03/09/2019
|
|
Nombre:
Reglamento de la contraloría de servicios de la Municipalidad de San José
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
235.
|
Decreto Ejecutivo:
42209
del: 03/12/2019
|
|
Nombre:
Reglamento para la solicitud, confección y uso del documento de identificación para los funcionarios internacionales de la Earth (DIE)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
236.
|
Directriz:
071
del: 14/02/2020
|
|
Nombre:
Lineamientos para la atención de denuncias planteadas ante la Presidencia de la República y el Ministerio de la Presidencia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
237.
|
Resolución:
22
del: 30/03/2020
|
|
Nombre:
Lineamientos para el trámite de documentos ante la Contraloría General de la República
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
238.
|
Decreto Ejecutivo:
42345
del: 21/04/2020
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Salud
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
239.
|
Reglamento municipal:
06
Acuerdo:
20
del: 08/06/2020
|
|
Nombre:
Código de ética de la Municipalidad de Corredores
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
240.
|
Reglamento:
0
del: 09/06/2020
|
|
Nombre:
Reglamento de gestión, fiscalización y cobro administrativo y judicial de la contribución parafiscal dispuesta en la ley N° 4179
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
241.
|
Directriz:
0003
del: 10/06/2020
|
|
Nombre:
Transición de los jerarcas del Ministerio de Hacienda y directores de programa y subprograma presupuestario
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
242.
|
Reglamento:
1413
del: 12/06/2020
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
243.
|
Reglamento municipal:
12
Acuerdo:
21
del: 21/07/2020
|
|
Nombre:
Política integral para la prevención de la corrupción
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
244.
|
Decreto Ejecutivo:
42624
del: 27/08/2020
|
|
Nombre:
Reglamento de notificaciones y comunicaciones administrativas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto mediante correo electrónico
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
245.
|
Reglamento:
85
del: 10/11/2020
|
|
Nombre:
Lineamientos generales para el análisis de presuntos hechos
irregulares para la auditoría interna del Consejo de Transporte
Público
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
246.
|
Reglamento:
0
del: 29/01/2021
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Consejo Nacional de Producción
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
247.
|
Decreto Ejecutivo:
42865
del: 16/02/2021
|
|
Nombre:
Reglamento sobre la rendición de cauciones a favor de la Dirección General de Migración y Extranjería
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
248.
|
Reglamento:
0
del: 25/05/2021
|
|
Nombre:
Reforma Reglamento sobre variaciones al presupuesto del Programa Integral de Mercadeo Agropecuario
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
249.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
2358
del: 14/07/2021
|
|
Nombre:
Reglamento para la tramitación de donaciones a favor de la Defensoría de los Habitantes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
250.
|
Circular:
175
del: 06/08/2021
|
|
Nombre:
Efectivo control y seguimiento de los permisos y accesos brindados para el uso de correo electrónico e internet de las personas que forman parte del programa FIAJ
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
251.
|
Decreto Ejecutivo:
43202
del: 06/08/2021
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Tribunal Registral Administrativo
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
252.
|
Reglamento:
0
del: 25/08/2021
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Poder Judicial
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
253.
|
Decreto Ejecutivo:
43323
del: 29/10/2021
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
254.
|
Decreto TSE:
2
del: 25/01/2022
|
|
Nombre:
Reglamento para la autorización de libros por parte de la auditoría interna del Tribunal Supremo de Elecciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
255.
|
Reglamento:
04
Acuerdo:
5
del: 21/02/2022
|
|
Nombre:
Reglamento interno de organización y funcionamiento de la Comisión Institucional de Tarifas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
256.
|
Reglamento:
189
del: 14/07/2022
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del INS RED de servicios de salud S.A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
257.
|
Decreto Ejecutivo:
43676
del: 26/07/2022
|
|
Nombre:
Manual para la atención de los informes de la Contraloría General de la República e Informes y criterios emitidos por la Auditoría Interna
del Ministerio de Hacienda
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
258.
|
Decreto TSE:
9
del: 08/09/2022
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento para el seguimiento de las recomendaciones y acciones de mejora emitidas en los informes de la auditoría interna del Tribunal Supremo de Elecciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
259.
|
Reglamento:
186
del: 16/09/2022
|
|
Nombre:
Lineamientos para el análisis de denuncias de presuntos hechos irregulares presentadas a la auditoría interna de la ARESP/SUTEL
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
260.
|
Reglamento municipal:
0
del: 26/09/2022
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
261.
|
Reglamento municipal:
121
Acuerdo:
05
del: 26/09/2022
|
|
Nombre:
Reglamento de teletrabajo de la Municipalidad de Palmares
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
262.
|
Reglamento municipal:
154
Acuerdo:
1
del: 12/04/2023
|
|
Nombre:
Reglamento para actividades protocolarias y sociales de la Municipalidad de Osa
|
|
Concuerda con
el artículo :
14
|
|
263.
|
Reglamento:
05
Acuerdo:
J073
del: 17/04/2023
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Registro Nacional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
264.
|
Reglamento municipal:
0
del: 22/05/2023
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Municipalidad de Esparza
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
265.
|
Decreto Ejecutivo:
44045
del: 23/05/2023
|
|
Nombre:
Intervención Administrativa del Parque Nacional Manuel Antonio y declaratoria de interés público de la intervención administrativa del Parque Manuel Antonio
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
266.
|
Reglamento:
6576
del: 31/05/2023
|
|
Nombre:
Código de Gobierno Corporativo Grupo ICE
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
267.
|
Directriz:
022
del: 23/06/2023
|
|
Nombre:
Implementación de medidas inmediatas para fortalecer la integridad en la función pública
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
268.
|
Reglamento municipal:
0
del: 26/06/2023
|
|
Nombre:
Código de ética de la Municipalidad de Tilarán
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
269.
|
Reglamento municipal:
178
Acuerdo:
16
del: 27/06/2023
|
|
Nombre:
Reglamento para el funcionamiento del equipo de control interno de la Municipalidad de Pérez Zeledón
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
270.
|
Reglamento:
251
Acuerdo:
251-I
del: 31/07/2023
|
|
Nombre:
Reglamento sobre declaratoria de cuentas incobrables
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
271.
|
Decreto Ejecutivo:
44284
del: 08/08/2023
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría general del Ministerio de Seguridad Pública
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
272.
|
Reglamento:
0
del: 23/08/2023
|
|
Nombre:
Manual del sistema específico de valoración de riesgo institucional del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica (SEVRI)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
273.
|
Acuerdo:
361
del: 08/09/2023
|
|
Nombre:
Nombra Comisión de Baja de Bienes por Donación de la Dirección General de Migración y Extranjería” y se delega la firma de los actos administrativos que aprueben el traslado, donación y baja de bienes
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
274.
|
Reglamento:
48
del: 10/10/2023
|
|
Nombre:
Reglamentos normativa para prevenir, detectar y corregir situaciones improbas, fraudulentas y corrutas
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
275.
|
Acuerdo:
1
del: 08/01/2024
|
|
Nombre:
Autoevaluación del sistema de control interno institucional
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
276.
|
Decreto Ejecutivo:
44381
del: 10/01/2024
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Agricultura y Ganadería
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
277.
|
Reglamento:
01
Acuerdo:
07
del: 24/01/2024
|
|
Nombre:
Reglamento interno de organización y funcionamiento de la Comisión Consultiva de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
278.
|
Reglamento:
03
Acuerdo:
10
del: 27/02/2024
|
|
Nombre:
Reglamento de rendición de cuentas de los jerarcas sobre los resultados alcanzados durante su gestión
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
279.
|
Decreto Ejecutivo:
44630
del: 03/07/2024
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funciones de la auditoria interna de la Presidencia de la República y el Ministerio de la Presidencia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
280.
|
Decreto TSE:
4
del: 22/07/2024
|
|
Nombre:
Reglamento para el seguimiento de las recomendaciones y acciones de mejora emitidas en los informes de la auditoría interna del Tribunal Supremo de Elecciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
** |