Artículo concordado:
22
|
1.
|
Reglamento:
7
del: 16/02/2005
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de la Auditoría Interna del Banco de Costa Rica (versión actualizada)
|
|
Concuerda con
el artículo :
10
Estado:
NO VIGENTE
|
|
2.
|
Reglamento:
33
del: 25/04/2005
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento sobre la Calificación de Sujetos Privados Idóneos para Administrar Fondos Públicos
|
|
Concuerda con
el artículo :
7
Estado:
NO VIGENTE
|
|
3.
|
Reglamento:
11341
del: 06/09/2005
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna del Banco Nacional de Costa Rica
|
|
Concuerda con
el artículo :
16
Estado:
NO VIGENTE
|
|
4.
|
Reglamento:
2631
del: 29/03/2006
|
|
Nombre:
Reglamento para la Selección y Nombramiento en las clases de Auditor (a) y Subauditor (a) del Consejo Nacional de Producción
|
|
Concuerda con
el artículo :
3
|
|
5.
|
Decreto Ejecutivo:
34195
del: 07/12/2007
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Agricultura y Ganadería
|
|
Concuerda con
el artículo :
10
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
11
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
15
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
22
Estado:
NO VIGENTE
|
|
6.
|
Reglamento municipal:
93
del: 06/02/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Municipalidad del Cantón de Nandayure
|
|
Concuerda con
el artículo :
1
Estado:
NO VIGENTE
|
|
7.
|
Decreto Ejecutivo:
34575
del: 10/03/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Ministerio de Salud
|
|
Concuerda con
el artículo :
43
Estado:
NO VIGENTE
|
|
8.
|
Decreto Ejecutivo:
34573
del: 28/03/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Dirección General de Auditoría Interna del Ministerio de Hacienda
|
|
Concuerda con
el artículo :
2
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
45
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
56
Estado:
NO VIGENTE
|
|
9.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
1365
del: 07/05/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Defensoría de los Habitantes
|
|
Concuerda con
el artículo :
8
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
40
Estado:
NO VIGENTE
|
|
10.
|
Reglamento:
0
del: 02/06/2008
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Poder Judicial
|
|
Concuerda con
el artículo :
3
|
|
Concuerda con
el artículo :
8
|
|
Concuerda con
el artículo :
23
|
|
Concuerda con
el artículo :
29
|
|
Concuerda con
el artículo :
36
|
|
11.
|
Reglamento municipal:
0
del: 03/06/2008
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funciones de la Auditoría Interna
|
|
Concuerda con
el artículo :
18
|
|
Concuerda con
el artículo :
20
|
|
Concuerda con
el artículo :
24
|
|
Concuerda con
el artículo :
30
|
|
12.
|
Reglamento municipal:
0
del: 23/06/2008
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Municipalidad de la Unión
|
|
Concuerda con
el artículo :
44
Estado:
NO VIGENTE
|
|
13.
|
Reglamento municipal:
131
Acuerdo:
04
del: 03/11/2008
|
|
Nombre:
Reglamento Interno para la Tramitación de Modificaciones Presupuestarias de la Municipalidad de Palmares
|
|
Concuerda con
el artículo :
10
|
|
14.
|
Reglamento municipal:
238
del: 09/03/2009
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de San Rafael de Heredia
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
15.
|
Reglamento:
595
del: 17/06/2009
|
|
Nombre:
Reglamento de Concurso Público para la Selección y Nombramiento del Auditor Interno del Teatro Mélico Salazar
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
16.
|
Reglamento:
0021
Acuerdo:
VIII
del: 08/03/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
|
|
Concuerda con
el artículo :
4
Estado:
NO VIGENTE
|
|
17.
|
Reglamento:
5840
del: 17/11/2010
|
|
Nombre:
Reglamento de Junta Directiva del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo
|
|
Concuerda con
el artículo :
63
|
|
18.
|
Resolución:
018
del: 29/11/2010
|
|
Nombre:
Lineamientos mínimos para la declaratoria de idoneidad de sujetos privados para el manejo de Fondos Públicos
|
|
Concuerda con
el artículo :
3
|
|
19.
|
Reglamento municipal:
0
del: 17/12/2010
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Osa
|
|
Concuerda con
el artículo :
1
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
23
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
25
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Concuerda con
el artículo :
35
Estado:
NO VIGENTE
|
|
20.
|
Reglamento municipal:
0
del: 08/03/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para el Trámite ante la Auditoría Interna de la Municipalidad de Alajuela de la autorización de Apertura y Cierre de Libros Legales que deben llevar las dependencias Municipales
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
21.
|
Reglamento:
4579
del: 19/06/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de JASEC
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
22.
|
Reglamento municipal:
37
Acuerdo:
03
del: 07/07/2011
|
|
Nombre:
Reglamento para el Trámite ante la Auditoría Interna de la Municipalidad de Talamanca de la autorización de apertura y cierre de libro legales que deben llevar las dependencias Municipales
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
23.
|
Circular:
140
del: 03/11/2011
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Lineamientos seguidos en la Auditoría en materia de seguimiento de recomendaciones
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
24.
|
Reglamento municipal:
108
Acuerdo:
2
del: 24/05/2012
|
|
Nombre:
Manual de Procedimientos para la Autorización de libros
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
25.
|
Reglamento:
0
del: 23/07/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funciones de la Auditoría Interna Hospital del Trauma S. A.
|
|
Concuerda con
el artículo :
28
Estado:
NO VIGENTE
|
|
26.
|
Reglamento municipal:
130
Acuerdo:
2
del: 25/10/2012
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Curridabat
|
|
Concuerda con
el artículo :
22
Estado:
NO VIGENTE
|
|
27.
|
Reglamento:
623
Acuerdo:
4501
del: 28/01/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna del Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
28.
|
Directriz:
009
del: 06/08/2013
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Libros contables digitales
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
29.
|
Circular:
157
del: 12/09/2013
|
|
Nombre:
Manual para la Legalización de Libros en el Poder Judicial
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
30.
|
Reglamento municipal:
0
del: 09/12/2015
|
|
Nombre:
Reglamento para el trámite ante la Auditoría Interna de la Municipalidad de Osa de la Autorización de Apertura y Cierre de Libros Legales que deben llevar las dependencias Municipales
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
31.
|
Reglamento:
0
del: 31/05/2017
|
|
Nombre:
Normas Técnicas para la autorización y cierre de libros digitales
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
32.
|
Acuerdo:
11
del: 15/11/2017
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Norma Técnica General para la Elaboración del Tipo Documental "Actas Municipales"
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
33.
|
Reglamento municipal:
93
Acuerdo:
07
del: 19/02/2018
|
|
Nombre:
Reglamento para el trámite ante la auditoría interna de la Municipalidad de Corredores de libros legales que deben llevar las dependencias Municipales
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
34.
|
Reglamento municipal:
66
Acuerdo:
5
del: 21/09/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento auditoria interna Municipalidad de Corredores
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
35.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
5744
del: 21/09/2018
Estado:
NO VIGENTE
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna del Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
36.
|
Decreto Ejecutivo:
41353
del: 08/10/2018
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoria interna del Ministerio de Hacienda
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
37.
|
Decreto Ejecutivo:
42394
del: 28/01/2020
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento para la auditoría interna del Consejo de Transporte Público
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
38.
|
Reglamento:
0
Acuerdo:
176
del: 24/07/2020
|
|
Nombre:
Reglamento sobre trámites de apertura y cierre de libros ante la auditoría interna del Incopesca (Acuerdo AJDIP/176-2020)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
39.
|
Reglamento:
24
Acuerdo:
684
del: 14/12/2020
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
40.
|
Reglamento municipal:
126
Acuerdo:
034
del: 25/01/2022
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Los Chiles
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
41.
|
Reglamento:
1096
del: 11/03/2024
|
|
Nombre:
Reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna de la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz)
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|
42.
|
Reglamento:
1843
Acuerdo:
10858
del: 18/06/2024
|
|
Nombre:
Reforma Reglamento de organización y funciones de la Auditoría Interna de Correos de Costa Rica S. A.
|
|
Concuerda con
: Toda la norma
|
|