Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 32090 >> Fecha 21/04/2004 >> Texto completo
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


Artículos     >>
Recuerde que Control F es una opción que le permite buscar en la totalidad del texto

Ir al final del documento

- Usted está en la última versión de la norma -
Texto Completo Norma 32090
Designa a la Procuraduría de la Ética Pública como la Autoridad Central para canalizar la asistencia mutua y la cooperación técnica, previstas en el marco de la Convención Interamericana contra la Corrupción.
Texto Completo acta: 794F7 Nº 32090

Nº 32090

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA



Y LA MINISTRA DE JUSTICIA



De conformidad con las atribuciones que les conceden los incisos 3) y 18) del artículo 140 de la Constitución Política, así como lo dispuesto en la Convención Interamericana contra la Corrupción, Ley N° 7670 de 17 de abril de 1997.



Considerando:



1º-Que la implementación de las disposiciones de la Convención Interamericana contra la Corrupción, requiere que se designe una Autoridad Central para canalizar la asistencia mutua y la cooperación técnica, previstas en el marco de la Convención. 



2º-Que la Ley N° 8242 de 9 de abril del 2002, creó la Procuraduría de la Ética Pública y la encargó de realizar las acciones administrativas necesarias para prevenir, detectar y erradicar la corrupción e incrementar la ética y la transparencia en la función pública.



DECRETAN:

Artículo 1º-Designar a la Procuraduría de la Ética Pública como la Autoridad Central para canalizar la asistencia mutua y la cooperación técnica, previstas en el marco de la Convención Interamericana contra la Corrupción.



Rige a partir de su publicación.



Dado en la Presidencia de la República.-San José, a los veintiún días del mes de abril del dos mil cuatro.



 



 




Ficha articulo





Fecha de generación: 08/12/2019 12:38:24 p.m.
Ir al principio del documento