Buscar:
 Normativa >> Decreto Ejecutivo 21728 >> Fecha 10/11/1992 >> Texto completo
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


Artículos     >>
Recuerde que Control F es una opción que le permite buscar en la totalidad del texto

Ir al final del documento

- Usted está en la última versión de la norma -
Texto Completo Norma 21728
Autoriza al Procurador General de la República, para que comparezca ante la Notaría del Estado, al otorgamiento de la escritura pública de constitución de la "Fundación para la Consolidación Agropecuaria y el Desarrollo Rural Integrado" (FUNCADRI)
Texto Completo acta: AD6A0 N° 21728

N° 21728



 



EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA



Y EL MINISTRO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA,



 



Considerando:



 



1°-Que se han finalizado los acuerdos financieros para algunos proyectos de desarrollo integral, entre el Gobierno de Costa Rica y la Comisión de las Comunidades Europeas.



2°-Que por el interés económico y social que persigue la administración de los bienes remanentes de los proyectos que ha impulsado la Comisión de las Comunidades Europeas en Costa Rica, y a efecto de dar continuidad y suceder jurídicamente a los proyectos al finalizar los convenios de cooperación.



3°-Que en aras de lograr una verdadera consolidación de los recursos puestos a la disposición de los agricultores, a través del crédito, asistencia técnica y otros, se logre una verdadera consolidación rural integrada. Por tanto,



 



Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 140, incisos 3) y 18) de la Constitución Política, artículo 32 de la ley N° 7138 del 16 de noviembre de 1989 y la Ley de Fundaciones N° 5338 del 28 de agosto de 1973,



 



DECRETAN:



 



Artículo 1°-Autorízase al señor Procurador General de la República, para que comparezca ante la Notaría del Estado, en representación del Estado, al otorgamiento de la escritura pública de constitución de lo que se denominará "Fundación para la Consolidación Agropecuaria y el Desarrollo Rural Integrado", lo que se conocerá con las siglas de "FUNCADRI".



 




 




Ficha articulo



Artículo 2°-Se designa como miembro director de la Junta Administrativa de la Fundación, por el Poder Ejecutivo al Ingeniero Guillermo Iglesias Pacheco, cédula de identidad N° 3-145-224.



 




 




Ficha articulo



Artículo 3°-Rige a partir de esta fecha.



 



Dado en la Presidencia de la República.-San José, a los diez días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y dos.



 




Ficha articulo





Fecha de generación: 19/01/2019 01:01:49 p.m.
Ir al principio del documento