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 Normativa >> Reglamento municipal 345 >> Fecha 01/12/2008 >> Texto completo
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Texto Completo Norma 345
Reglamento para la realización del Concurso Público para Reclutamiento, Selección y Nombramiento del Auditor Interno de la Municipalidad de Acosta
Texto Completo acta: C3105

MUNICIPALIDAD DE ACOSTA



 



REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL CONCURSO



PÚBLICO PARA RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y



NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO DE LA



MUNICIPALIDAD DE ACOSTA



 



Considerando:



 



I.-Que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley General de Control Interno, Ley Nº 8292 de 31 de julio del 2002, en el Capítulo IV se regula todo lo relacionado con la Auditoria Interna de las instituciones públicas.



II.-Que el artículo 29 de la Ley Nº 8292 dispone que la Contraloría General de la República emitirá los lineamientos para que cada ente u órgano definan la descripción de las funciones y requisitos correspondientes para cada uno de los cargos.



III.-Que estos lineamientos fueron publicados por la Contraloría General de la República en La Gaceta Nº 236 del 8 de diciembre del 2006.



IV.-Que en razón de lo anterior, la Municipalidad de Acosta, debe contar con un Reglamento, que establezca los lineamientos a seguir, para la realización del concurso público, mediante el cual se seleccionará a quien ocupe el cargo de Auditor dentro de la institución. Por tanto:



RESUELVE:



 



Artículo 1º-Acciones previas: con base en un acuerdo del Concejo Municipal se programará y pondrá en marcha la realización del concurso público que indica la Ley Nº 8292 para el nombramiento del Auditor Interno. Corresponde al Concejo Municipal crear una Comisión Especial de Concurso y nombramiento de Auditor Interno integrada por un regidor propietario o suplente delegado por cada fracción representada en el seno del Concejo Municipal y ordenar la publicación del aviso del concurso. Corresponde al Presidente del Concejo Municipal nombrar a los miembros de dicha Comisión Especial.




 




Ficha articulo



Artículo 2º-Sobre las condiciones de la evaluación: de previo a la publicación del concurso, la Comisión Especial de Concurso y nombramiento de Auditor Interno elaborará una propuesta que contendrá los preeditores de selección y criterios, ponderaciones, así como un cronograma de actividades.




 




Ficha articulo



Artículo 3º-Funciones del Asesor Legal: corresponde al Asesor Legal Municipal, aplicar y completar la GUÍA DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS-NOMBRAMIENTO DE AUDITOR INTERNO EN PROPIEDAD estipulada por la Contraloría General de La República, elaborar un dictamen de revisión del procedimiento de concurso, asesoría y coordinación pertinentes y hacer constar por separado que los requisitos del procedimiento de concurso están conformes con el ordenamiento que lo regula.




 




Ficha articulo



Artículo 4º-Requisitos del puesto: Los requisitos mínimos del puesto de Auditor Interno son los definidos por la Contraloría General de la República, según publicación en La Gaceta Nº 236 del 08 de diciembre del 2006, de los lineamientos para la descripción de las funciones y requisitos de los cargos de Auditor, a saber:



 



a.   Licenciatura o superior en contaduría pública o similar. Incorporado al colegio profesional respectivo.



b.  Experiencia mínima de tres años en el ejercicio de la Auditoria Interna o externa en el sector público.



c.   Preferiblemente experiencia mínima de dos años en puestos de jefatura en Auditoria Interna o externa en el sector público o, en su defecto en el sector privado.




 




Ficha articulo



Artículo 5º-De la publicación de aviso del concurso: la publicación del anuncio sobre el concurso, deberá contener los requisitos mínimos solicitados para el puesto, así como la fecha límite y el sitio en el que se recibirán las ofertas. La publicación del anuncio se hará en un diario de circulación nacional, sin detrimento de que sea divulgada por otros medios que la Comisión Especial de Concurso y nombramiento de Auditor Interno tenga a su alcance. El plazo para la presentación de ofertas no podrá ser en ningún caso menor a cinco días hábiles.




 




Ficha articulo



Artículo 6º-Sobre la recepción de las ofertas: Se recibirán las ofertas, en la Secretaría del Concejo Municipal, solamente de aquellos interesados que demuestren poseer los requisitos establecidos para el puesto en concurso. La solicitud deberá acompañarse de las fotocopias relativas a la documentación que da sustento al contenido de la oferta. Las mismas deben ser presentadas en forma personal y bajo ninguna circunstancia se recibirán mediante fax, correo, ni correo electrónico. Ni se recibirán ofertas condicionadas. Para la presentación de los documentos se debe seguir el formato e indicaciones de los anexos de este reglamento. El oferente deberá aportar lugar o medio en donde recibir notificaciones.




 




Ficha articulo



Artículo 7º-Sobre los supuestos bajo los cuales se excluye una oferta del proceso: se excluirán del proceso quienes no se presenten a la entrevista convocada en la fecha y lugar informados oportunamente. Asimismo, serán excluidas las de los oferentes a los que se les compruebe falsedad en la información suministrada.




 




Ficha articulo



Artículo 8º-Sobre la nota mínima para formar la lista de elegibles: se considerarán elegibles a quienes obtengan como mínimo una calificación final de 75%, resultado de la ponderación de las calificaciones obtenidas en los diferentes predictores utilizados para la evaluación de candidatos o candidatas. Con los candidatos o candidatas que obtengan una calificación final de 75% o superior se conformará un Registro de Elegibles, ordenado en orden descendente a partir de la calificación mayor hasta el 75%.



Los criterios de selección se fundamentan en la especificación del puesto, y aprobados por Concejo Municipal, al tenor de lo dispuesto en los capítulos II y III de los "Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor Internos, y las condiciones para las gestiones de nombramiento en dichos cargos", publicado en el Diario Oficial La Gaceta Nº 236 del 08 de diciembre del 2006.



Para la asignación y valoración de los criterios de selección de cada oferente, se empleará una adaptación del "método cuantitativo por puntos". Este método asigna a los criterios de selección del (la) auditor(a) interno(a), valores ponderados de peso relativo de acuerdo con la importancia. La suma de los pesos relativos de los criterios es igual a cien (100). La información sobre la especificación del cargo de auditor(a) interno(a) se adjunta en el Anexo Nº 2: "Perfil del Cargo del Auditor Interno"



Los criterios de selección definidos son los siguientes:



 



 



Predoctores



Porcentaje Asignado (%)



Formación Académica



25



Experiencia



15



Capacitación



10



Pruebas



50



TOTAL



100



 



A) Formación Académica. Este criterio está constituido por dos subcriterios: "Requisito Académico Base" y la "Formación Adicional" (Condiciones Preferibles). El peso del subcriterio "Requisito "formación adicional" (Condiciones preferibles). El peso del subcriterio "Requisito Académico Base" es de 20%, además se otorgarán 5% en el subcriterio "Formación Adicional" (Condiciones Preferibles).



  Requisito Académico Base: como "Requisito Académico Base" se solicita que la persona oferente presente el título de Licenciatura o superior en Contaduría Pública o similar (Administración de Empresas o Negocios con énfasis en Contabilidad o Contaduría Pública). Este requisito se valorará de la siguiente manera:



Grado Académico



Porcentaje asignado



Licenciatura



10%



Maestría



15%



Doctorado



20%



 



  Formación Adicional (Condiciones Preferibles). El subcriterio de "Formación Adicional" (Condiciones preferibles) se considerará a partir del nivel de bachillerato universitario o superior en las siguientes carreras: Auditoria Informática, Derecho, Administración Pública, Administración de Empresas o Negocios con sus énfasis, en otras áreas que no sean Contaduría Pública o Contabilidad, se valorará con un porcentaje máximo de un 5% y se tomará en cuenta únicamente una carrera por grado académico obtenido. Su valoración se aplicará de acuerdo al siguiente cuadro:



Valoración



Porcentaje



Si el oferente presenta un título con el grado académico de Bachillerato obtendrá



1%



Si el oferente presenta un título con el grado académico de Licenciatura obtendrá



2%



Si el oferente presenta un título con el grado académico de Maestría obtendrá



3%



Si el oferente presenta un título con el grado académico de Doctorado obtendrá



5%



 



B) Experiencia Profesional. La experiencia profesional se valorará con un porcentaje máximo de un 15%, a partir del grado académico de licenciatura universitaria en Contaduría Pública o similar (Administración de Empresas o Negocios con énfasis en Contabilidad o Contaduría Pública). Este criterio está constituido por dos subcriterios:



  Experiencia mínima en Auditoria Interna o Externa en el Sector Público o en el sector privado. La persona oferente debe, necesariamente, tener tres años de experiencia en Auditoria Interna o Externa en el sector público o en el sector privado.



La persona oferente deberá presentar una certificación de experiencia profesional, según lo indicado el Anexo Nº 3, que no tenga más de un mes de emitida, conteniendo los siguientes aspectos:



ü Documento en original y copia.



ü Ser emitida por la Dirección de Recursos Humanos, firmada por la persona responsable de la misma o por el Gerente de la Empresa y respaldada con el sello respectivo.



ü La experiencia profesional se computará a partir de que la persona oferente haya obtenido el grado académico de Licenciatura Universitaria en Contaduría Pública o similar (Administración de Empresas o Negocios con énfasis en Contabilidad o Contaduría Pública).



ü Se valorará la Experiencia "ad honorem", a partir del grado mínimo de Licenciado Universitario, siempre y cuando la certificación respectiva cumpla con los requisitos establecidos en el Anexo Nº 3.



ü Si la empresa o institución donde la persona oferente laboró, por alguna razón no está activa, está cerrada o similares y no se pueda extender una certificación laboral o si se trata de empresas propias o de familiares, la persona oferente deberá aportar una declaración jurada sobre la experiencia profesional, siguiendo el formato del Anexo Nº 4: "Certificación de experiencia por Declaración Jurada", adicionando los documentos probatorios correspondientes (razón social de la empresa, lista de clientes, teléfonos, direcciones, resumen de los trabajos realizados, etc).



El porcentaje máximo asignado a este subcriterio es de 5% desglosado de la siguiente manera:



Años



Porcentaje asignado



3 años (experiencia base)



1%



Más de 3 años hasta 4 años



3%



Más de  4 años 



5%



Porcentaje  máximo a obtener



5%



 



  Experiencia profesional preferible en puestos de jefatura en Auditoria Interna o Externa en el sector público o en su defecto en el sector privado. La experiencia mínima que se reconocerá en puestos de jefatura en Auditoria Interna o Externa en el sector público o en su defecto en el sector privado es de dos años, la misma puede ser continua o discontinua.



Las certificaciones de experiencia deberán presentarse de acuerdo con lo estipulado en loa anexos Nº 3 y/ o 4 supracitados.



Se asignará un porcentaje máximo del 10% de acuerdo a la siguiente tabla:



Años de experiencia en supervisión



Porcentaje



2 años (experiencia base)



1%



Más de 2 años hasta 3 años



3%



Más de 3 hasta 4 años



5%



Más de 5 años



10%



Porcentaje máximo a obtener



10%



 



C) Capacitación: En el subcriterio de capacitación se valorarán los cursos, seminarios, congresos, talleres que correspondan a las siguientes áreas: Administración Pública, Auditoria Informática, Administración de Empresas o Negocios, Derecho, valorando únicamente aquellos cursos con un mínimo de 12 horas. El valor máximo a reconocer será de un 10%, equivalente a 500 horas de capacitación. En caso de que la persona oferente tenga menos de 500 horas, el porcentaje a asignar se calculará con el método "regla de tres".



D) Pruebas: Se aplicarán pruebas: de personalidad y de inteligencia, de acuerdo con el Perfil establecido para el auditor(a) interno(a) según detalle del Anexo 2 ("Perfil del cargo de auditor(a) interno(a)".) El porcentaje máximo de este predictor será de un 50%, desglosado de la siguiente manera: Pruebas de Personalidad 35% y Prueba de Inteligencia 15%.




 




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Artículo 9º-Sobre la forma en que estará formada la terna: Se conformará una terna con las tres personas que hayan obtenido las calificaciones más altas de entre los elegidos.




 




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Artículo 10.-Sobre la comunicación de los resultados: Los resultados del concurso serán comunicados a los participantes por la Secretaría del Concejo Municipal. La notificación se realizará en forma escrita, utilizando alguno de los siguientes medios en forma personal, telegrama o medio aportado. Contra esta comunicación podrá interponer el recurso de revocatoria, el de apelación o ambos, de conformidad con lo que establece el Código Municipal para estos efectos.




 




Ficha articulo



Artículo 11.-De la aprobación del concurso y la terna resultante: La Comisión Especial de Concurso y nombramiento de Auditor Interno conocerá y aprobará en primera instancia el concurso realizado, autorizando igualmente la terna resultante; en virtud de lo cual emitirá el dictamen correspondiente, mediante el cual someterá a conocimiento del Concejo Municipal, quien aprobará o improbará el procedimiento realizado. Si el Concejo Municipal aprueba el procedimiento, acordará el envío del informe del concurso público efectuado a la Contraloría General de la República.




 




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Artículo 12.-De la aprobación de la terna y sus efectos: El Concejo Municipal aprobará mediante acuerdo la terna correspondiente, conforme la letra del artículo que antecede, en razón de lo cual la Secretaría del Concejo Municipal solicitará a los integrantes de la misma, la información adicional necesaria para elaborar, declaración jurada en que se acredite la ausencia de impedimentos legales, administrativos y de incompatibilidad para ocupar el puesto de Auditor Interno.




 




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Artículo 13.-De la aprobación por parte de la Contraloría General de la República: El expediente del concurso y la terna, serán sometidos a conocimiento de la Contraloría General de la República, quien aprobará o improbará el concurso realizado. Si la Contraloría General de la República aprueba el proceso efectuado, se presentará la terna propuesta a la Comisión Especial con el propósito de seleccionar a la persona que se nombrará en el puesto en concurso. Si la Contraloría General de la República imprueba el concurso realizado, el Concejo Municipal adoptará las medidas correctivas del caso, de conformidad con lo que al respecto señale la Contraloría General de la República.




 




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Artículo 14.-Una vez aprobado el concurso y la terna por parte de la Contraloría General de la República: La Comisión Especial procederá, con cinco días de anticipación, a convocar por escrito a entrevista a los integrantes de la terna a efectos de realizar las entrevistas a los candidatos (as) que conforman la terna y recomendará a una de esas personas para ser nombradas por el Concejo Municipal de Acosta.




 




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Artículo 15.-De la comunicación del nombramiento a la Contraloría General de la República: De conformidad con el artículo 31 de la Ley Nº 8292, se comunicará a la Contraloría General de la República el nombramiento resultante a más tardar el primer día hábil del inicio de funciones en el respectivo cargo.




 




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Artículo 16.-Del período de prueba: Una vez nombrado el Auditor Interno, será sujeto a un periodo de prueba de tres meses. Concluido el periodo de prueba el Concejo Municipal procederá a comunicar a la Contraloría General de la República su conformidad o disconformidad con el desempeño del funcionario nombrado. Si el resultado de la calificación del periodo de prueba es negativo será comunicado a la Contraloría General de la República que el elegido no cumplió con las expectativas y solicitará autorización, para nombrar en el puesto al candidato de la terna con la segunda mejor calificación.




 




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Artículo 17.-De la vigencia del concurso: El concurso tendrá vigencia por un año de fecha a fecha a partir de la publicación del concurso, plazo durante el cual, por causa de renuncia o despido justificado del Auditor Interno, el Concejo Municipal con autorización del órgano contralor, pueda nombrar en sustitución al candidato con la siguiente mejor calificación.



Rige a partir de su publicación.



Acosta,   de diciembre del 2008.



 




 




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ANEXO Nº 1



GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS



El (la) oferente presentará la documentación solicitada, tomando en consideración los siguientes aspectos: documentos foliados, original y copia, no deben venir perforados ni empastados, la documentación debe ser anotada en la "Boleta de Registro de Documentos", con el folio respectivo. En ningún caso se aceptarán documentos sin el original correspondiente.



BOLETA DE REGISTRO DE DOCUMENTOS



 



1. Carta de Solicitud:



Nº Folio



v La carta deberá indicar que el (la) oferente desea participar en el Concurso Público (indicar número de concurso), para la contratación del (la) Auditor(a) Interno(a) de la Municipalidad de Acosta.  La misma contendrá los siguientes elementos:



 



v Firma del interesado.



 



v Lugar y medio para recibir notificaciones (vía fax, dirección de la casa, trabajo y teléfonos).



 



v Indicar que exonera de responsabilidades a la Municipalidad de Acosta en el caso de que la dirección sea incorrecta o el medio establecido no funcione de manera adecuada.



 



2. Datos Personales: Incluye al menos lo siguiente:



 



v Nombre completo y apellidos.



 



v Número de cédula de identidad o de residencia libre de condición.



 



v Fecha de nacimiento.



 



v Estado civil.



 



v Sexo.



 



v Nacionalidad.



 



v Apartado postal.



 



v Correo electrónico.



 



v Dirección del domicilio por provincia, cantón, distrito, barrio, otras señas.



 



v Números telefónicos de: habitación, celular, beeper, fax, trabajo.



 



3. Una fotografía reciente: tamaño pasaporte.



 



4. Cédula de identidad o cédula de residencia libre de condición: original y copia por ambos lados.



 



5. Certificado que lo (la) acredite como contador(a) público(a) autorizado(a): original y copia.



 



6. Hoja de Delincuencia: en original.



 



7. Constancia del Colegio Profesional respectivo: con no más de un mes de extendida, que indique que se encuentra al día en el pago de sus obligaciones.



 



8. Declaraciones Juradas:



v Manifiesta que en caso de ser designado(a) para el puesto se acoge al cumplimiento del artículo 34 de la Ley General de Control Interno.  (Utilizar como guía el Anexo Nº 5).



 



v Declara el (la) oferente que no tiene impedimento legal, reglamentario o de otra naturaleza para ocupar  el cargo respectivo. (Utilizar como guía el anexo Nº 6).



 



9. Requisito académico base: Grado de Licenciatura o superior en Contaduría Pública o similar (Administración de Empresas o Negocios con énfasis en Contabilidad o Contaduría Pública). Debe presentarse:



 



v Original y fotocopia.



 



v Si el título no puede ser presentado en original, la persona oferente aportará una certificación emitida por la Oficina de Registro de la universidad respectiva, en original y copia.



 



v En caso de título obtenido o emitido en el extranjero, debe venir debidamente reconocido por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y presentar el Acta Original de la Universidad respectiva en la que se indica el grado académico equivalente y una fotocopia.



 



10.   Formación Adicional (Condiciones preferibles):   Grado Académico de Bachiller Universitario o superior en las siguientes carreras: Administración Pública, Auditoria Informática, Derecho, Administración de  Empresas o Negocios con sus énfasis, en otras áreas que no sean Contabilidad o Contaduría Pública.  Para la aplicación de este requisito, utilizar lo señalado en el ítem Nº 9.



 



11.   Certificados de capacitación recibida:  en original y fotocopia



 



v Se reconocerán los cursos, seminarios, talleres y congresos con un mínimo de doce horas en: Administración Pública, Auditoria, Informática, Administración de Empresas o Negocios y Derecho.



 



v Para los certificados que no indiquen el número de horas deberá aportarse el programa correspondiente.



 



12.   Certificación de la experiencia profesional mínima de tres años en el ejercicio de la Auditoria Interna o Externa en el sector público o el sector privado.  (Utilizar como guía el Anexo Nos. 3 y/o 4).



 



v Deberá presentarse certificación en original y fotocopia.



 



v Deberá ser emitida por la Dirección de Recursos Humanos, firmada por el (la) responsable de la misma o por el Gerente de la Empresa  y respaldada con el sello respectivo.



 



v La experiencia laboral se computará a partir de que el (la) oferente haya obtenido el grado académico de Licenciatura Universitaria en Contaduría Pública o similar (Administración de Empresas o Negocios con énfasis en Contabilidad o Contaduría Pública).



 



v Si la empresa o institución donde la persona participante trabajó, por alguna razón no existe, no está activa, está cerrada o similares y no se pueda extender una certificación laboral, la persona participante  deberá aportar una declaración jurada sobre la experiencia laboral que contenga los puntos consignados en el anexo Nº 4.



 



13.   Certificación de experiencia profesional mínima de dos años en puestos de jefatura en Auditoria Interna o Externa en el Sector Público, o en su defecto en el Sector Privado. (Experiencia preferible): Las certificaciones deben cumplir con las especificaciones del anexo 3 y/o 4.  Asimismo, se debe indicar la cantidad y el nivel profesional  de los funcionarios (as) a cargo.



 



 




 




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ANEXO Nº 2



PERFIL DEL CARGO AUDITOR INTERNO



NATURALEZA DEL CARGO



 



ACTIVIDADES PRINCIPALES



 



FACTORES ORGANIZACIONALES Y AMBIENTALES DEL CARGO



 



REQUISITOS



     ÁMBITO DE DESEMPEÑO



     SUPERVISIÓN Y CALIDAD



     RELACIONES Y COORDINACIONES



     JORNADA LABORAL



     ÉTICA PROFESIONAL



     DEBERES DEL CARGO



     POTESTADES EN EL EJERCICIO DEL CARGO



     PROHIBICIONES DEL CARGO



REQUISITOS



     FORMACIÓN ACADÉMICA



     EXPERIENCIA LABORAL



     REQUISITOS LEGALES



     FORMACIÓN ADICIONAL (REQUISITOS PREFERIBLES)



     HABILIDADES



 




 




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ANEXO Nº 3



CERTIFICACIÓN DE EXPERIENCIA



El suscrito.....................................................................mayor, con cédula de identidad Nº............................



(nombre y apellidos)



en mi calidad de .....................................................................................e impuesto de las responsabilidades



(Dirección de Recursos Humanos o Gerente de la Empresa)



con que la ley castiga el falso testimonio en perjuicio de la Fe Pública, según los artículos 359, 360 y 365  del Código Penal, bajo juramento certifico:



Que el (la) señor (a) (ita)..........................................................con cédula de identidad Nº/o cédula de residencia libre de condición ..................... ....................................................................................................



ha laborado para ..............................................................................................................................................



(Institución, ministerio, empresa u oficina)



a partir del día .......................................de...............................................del



............................



hasta el día....................................................................de........................del



............................



desempeñando el (los) siguiente(s) puesto(s):



.    1..........................................................................del....................hasta el



......................



(fecha con números)



(fecha con números)



RESUMEN DE ACTIVIDADES: Certificar las actividades más importantes e inherentes al puesto desempeñado.



.    2..........................................................................del....................hasta el



......................



(fecha con números)



(fecha con números)



RESUMEN DE ACTIVIDADES: Certificar las actividades más importantes e inherentes al puesto desempeñado.



.    3..........................................................................del....................hasta el



......................



(fecha con números)



(fecha con números)



RESUMEN DE ACTIVIDADES: Certificar las actividades más importantes e inherentes al puesto desempeñado.



INDICAR JORNADA LABORAL



A tiempo



o Completo



o Medio tiempo



o Cuarto tiempo



o Por contrato



o Otros (explique)



 



Se extiendo la presente a los.............................días del mes de......................................del 200_.



....................................  .......................................   .......................................



Firma y Nº Cédula                      Puesto



Sello




 




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ANEXO Nº 4



CERTIFICACIÓN DE EXPERIENCIA POR DECLARACIÓN JURADA



El suscrito.....................................................................mayor, con cédula de identidad Nº............................



(nombre y apellidos)



en mi calidad de .....................................................................................e impuesto de las responsabilidades



(Dirección de Recursos Humanos o Gerente de la Empresa)



con que la ley castiga el falso testimonio en perjuicio de la Fe Pública, según los artículos 359, 360 y 365  del Código Penal, bajo juramento certifico:



Que el (la) señor (a) (ita)..........................................................con cédula de identidad Nº/o cédula de residencia libre de condición ..................... ....................................................................................................



ha laborado para ..............................................................................................................................................



(Institución, ministerio, empresa u oficina)



a partir del día .......................................de...............................................del



............................



hasta el día.......................................................................de...................del............................



desempeñando el (los) siguientes (s) puestos (s):



.    1...............................................................................del...............hasta el



      ...................



(fecha con números)



(fecha con números)



RESUMEN DE ACTIVIDADES: Certificar las actividades más importantes e inherentes al puesto desempeñado.



.    2..........................................................................del....................hasta el



......................



(fecha con números)



(fecha con números)



RESUMEN DE ACTIVIDADES: Certificar las actividades más importantes e inherentes al puesto desempeñado.



.    3..........................................................................del....................hasta el



......................



(fecha con números)



(fecha con números)



RESUMEN DE ACTIVIDADES: Certificar las actividades más importantes e inherentes al puesto desempeñado.



INDICAR JORNADA LABORAL



A tiempo



o Completo



o Medio tiempo



o Cuarto tiempo



o Por contrato



o Otros (explique)



 



Se extiendo la presente a los.............................días del mes de......................................del 200_.



....................................  .......................................   .......................................



Firma y Nº Cédula                      Puesto



Sello




 




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ANEXO Nº 5



DECLARACIÓN JURADA



§  El suscrito (a)_______________________manifiesta que previamente ha sido debidamente apercibido (a) por las autoridades encargadas del proceso de selección y nombramiento del Auditor (a) Interno(a) sobre los delitos de falso testimonio y perjuicio que tipifica nuestra legislación penal, y con fundamento en lo anterior, declaro libremente bajo fe del juramento lo siguiente:



PRIMERO: Que en caso de resultar seleccionado (a) para ocupar el puesto de Auditor(a) Interno(a) en la Municipalidad de Acosta, estoy dispuesto (a) a acatar para todos los efectos pertinentes las prohibiciones estipuladas en el artículo 34 de la Ley General de Control Interno.



Otorgada en San Ignacio, al ser los .............días del mes de ...................del año ............-



_________________________



.   FIRMA DE LA PERSONA OFERENTE



ANEXO Nº 6



DECLARACIÓN JURADA SOBRE IMPEDIMENTO LEGAL



________________________



§  El suscrito (a)_______________________declara libremente bajo fe del juramento lo siguiente:



PRIMERO: Que no le alcanza impedimento legal, reglamentario o de otra naturaleza para ocupar el cargo de Auditor(a) Interno(a) de la Municipalidad de Acosta.



Otorgada en San Ignacio, al ser los .............días del mes de ...................del año ............-



_________________________



.   FIRMA DE LA PERSONA OFERENTE



Aprobado en la sesión ordinaria Nº 345-2008 del 01 de diciembre del 2008.



 



 



 




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Fecha de generación: 23/2/2024 14:02:07
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