Buscar:
 Normativa >> Reglamento municipal 29 >> Fecha 23/07/2013 >> Texto completo
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


Artículos     >>
Recuerde que Control F es una opción que le permite buscar en la totalidad del texto

Ir al final del documento

- Usted está en la última versión de la norma -
Texto Completo Norma 29
Reglamento para la adquisisón de bienes y servicios
Texto Completo acta: F170B

MUNICIPALIDAD DE ACOSTA



REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN
DE BIENES Y SERVICIOS 

La Municipalidad de San Ignacio de Acosta, comunica que mediante acuerdo tomado por el Concejo Municipal, en sesión ordinaria 29-2013 del 23 de julio del 2013, se aprobó el siguiente reglamento: "Reglamento para la adquisición de bienes y servicios". 



Artículo 1°-Se autoriza al Alcalde de la Municipalidad de Acosta para que pueda adquirir bienes y servicios de interés municipal hasta por la suma de ¢2.500.000,00 (dos millones quinientos mil colones exactos), de acuerdo a las siguientes cláusulas: 



A: Las compras de bienes y servicios hasta por la suma de ¢2.500.000.00 (dos millones quinientos mil colones exactos), podrá hacerlas directamente mediante una orden de compra, confirmando los precios por medio de cotizaciones, llamadas telefónicas u otros medios.




Ficha articulo



Artículo 2°-Por las compras de bienes y servicios mayores a ¢2.500.000,00 (dos millones quinientos mil colones exactos), se seguirán los procedimientos establecidos por la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento de acuerdo a los limites generales de contratación dados por la Contraloría General de la República.




Ficha articulo



Artículo 3°-Cuando considere necesario por cualquier monto, además de la orden de compra podrá exigir la firma de un contrato con los oferentes de bienes y servicios, el cual llevará los timbres de ley. Podrá exigir garantías de cumplimiento Artículo 4º-De todos los egresos autorizados el Alcalde Municipal informará al Concejo Municipal, como parte de los informes que exige la Ley N° 7794.




Ficha articulo



Artículo 4º-De todos los egresos autorizados el Alcalde Municipal informará al Concejo Municipal, como parte de los informes que exige la Ley N° 7794.




Ficha articulo



Artículo 5º-Los gastos fijos los autoriza directamente el Alcalde en ejecución del presupuesto, sin ningún límite.




Ficha articulo



Artículo 6º-Rige a partir de su publicación.




Ficha articulo





Fecha de generación: 18/08/2019 05:50:15 p.m.
Ir al principio del documento