Buscar:
 Normativa >> Reglamento municipal 07 >> Fecha 14/06/2016 >> Texto completo
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


Artículos     >>
Recuerde que Control F es una opción que le permite buscar en la totalidad del texto

Ir al final del documento

- Usted está en la última versión de la norma -
Texto Completo Norma 07
Reforma Reglamento para la adquisición de bienes y servicios de la Municipalidad de Acosta
Texto Completo acta: 10F7A2

MUNICIPALIDAD DE ACOSTA



REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN



DE BIENES Y SERVICIOS



MUNICIPALIDAD DE ACOSTA



Informa que el Concejo de la Municipalidad de Acosta en acta de la sesión ordinaria 07 celebrada el día 14 de junio del 2016, en acuerdo número 10 por unanimidad y en firme. Este Concejo Municipal acuerda:



Con el fin de cumplir con los incisos A) al J) de los artículos 27 y 84 de la ley de Contratación Administrativa y sus reformas, acuerda modificar el Reglamento para la Adquisición de bienes y servicios de la Municipalidad de Acosta, en lo que respecta a los siguientes artículos, para que en adelante diga: 



Artículo 1º-Se autoriza al Alcalde de la Municipalidad de Acosta para que pueda adquirir bienes y servicios de interés municipal con base a los límites de Contratación Directa vigentes para obra pública y para aquellos que excluyan obra pública, según la Contraloría General de la República, los cuales varían cada año.



Podrá hacerlas directamente mediante una orden de compra, confirmando los precios por medio de cotizaciones, llamadas telefónicas u otros medios.



Las compras de bienes y servicios que autoriza este reglamento deben seguir los procedimientos establecidos por la ley de Contratación Administrativa y su reglamento.



Artículo 2º-Cuando considere necesario por cualquier monto, además de la orden de compra podrá exigir firmas de contrato con los oferentes de bienes y servicios, el cual llevará los timbres de ley, podrá exigir garantías de cumplimiento.



Artículo 3º-De todos los egresos autorizados el Alcalde Municipal informará al Concejo Municipal, como parte de los informes que exige la Ley N° 7794.



Artículo 4º-Los gastos fijos los autoriza directamente el Alcalde en ejecución del presupuesto, sin ningún límite.



Artículo 5º-Rige a partir de su publicación.




Ficha articulo





Fecha de generación: 06/12/2019 05:01:13 p.m.
Ir al principio del documento