Buscar:
 Normativa >> Acuerdo 0 >> Fecha 26/09/2018 >> Texto completo
Internet
Año:
Buscar en:





Opciones:
Guardar
Imprimir


Artículos     >>
Recuerde que Control F es una opción que le permite buscar en la totalidad del texto

Ir al final del documento

- Usted está en la última versión de la norma -
Texto Completo Norma 0
Plan de acciones priorizadas para el decreto ejecutivo N° 41240-MP-MCM y la directriz N° 018-MP-MCP sobre la atención y la prevención de la violencia contra las mujeres
Texto Completo acta: 125FE4

INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES



PLAN DE ACCIONES PRIORIZADAS PARA EL



DECRETO EJECUTIVO NÚMERO 41240-MP-MCM



Y LA DIRECTRIZ NÚMERO 018-MP-MCP



El presente Plan de Acciones priorizadas tiene por objetivo orientar las líneas de actuación primordiales que deben atender las instituciones en forma coordinada y de acuerdo con sus respectivas competencias, para el cumplimiento a la Declaratoria de Interés Prioritario para la Nación la Intervención y la Atención de la Violencia contra las Mujeres prevención. Las acciones establecidas en este Plan son coherentes con los diversos ejes estratégicos de la Política Nacional en esta materia, PLANOVI 2017-2032.



Primeramente, se han seleccionado zonas geográficas de alta incidencia de violencia contra las mujeres como sitios prioritarios para ejecutar las estrategias de carácter local. Estas zonas son: Ciudad Quesada, Los Chiles, Talamanca, Pacífico Central, Zona Sur y Limón.



De conformidad con el Decreto Ejecutivo número 41240-MPMCM y la Directriz número 018-MP-MCP, las instituciones deberán priorizar sus acciones y realizar los ajustes programáticos necesarios para cumplir con los resultados esperados que a continuación se describen:



 









 





 







 





 





 






Ficha articulo





Fecha de generación: 9/4/2024 15:54:59
Ir al principio del documento