Buscar:
 PGR - SINALEVI >> Pronunciamientos >> Resultados >> Dictamen 071 del 17/04/2018 >> Resumen
Internet
Año:
Buscar en:




Opciones:
Guardar
Imprimir


Ficha del Pronunciamiento
ß&Ø¥ß%
Resumen Dictamen 071
 
  Dictamen : 071 del 17/04/2018   
 
Resumen

C-071-2018


MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS.  NULIDAD ABSOLUTA, EVIDENTE Y MANIFIESTA. NOMBRAMIENTO EN PROPIEDAD.  AUSENCIA DE REQUISITOS.


           


            El Concejo Municipal de Coto Brus, nos solicitó emitir el dictamen al que hace referencia el artículo 173, inciso 1), de la Ley General de la Administración Pública, para declarar la nulidad absoluta, evidente y manifiesta del acto mediante el cual se dispuso nombrar al señor xxx como Administrativo Municipal 2 (AM2) del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Coto Brus.


 


            Esta Procuraduría, mediante su dictamen C-071-2018 del 17 de abril del 2018, suscrito por Julio César Mesén Montoya, Procurador de Hacienda, luego de constatar el cumplimiento de los requisitos de forma y de fondo para la procedencia de la anulación, decidió rendir el dictamen favorable requerido.