Buscar:
 PGR - SINALEVI >> Pronunciamientos >> Resultados >> Dictamen 045 del 07/03/2018 >> Resumen
Internet
Año:
Buscar en:




Opciones:
Guardar
Imprimir


Ficha del Pronunciamiento
ß&Ø¥ß%
Resumen Dictamen 045
 
  Dictamen : 045 del 07/03/2018   
 
Resumen

C-045-2018


 


INADMISIBILIDAD DE LA CONSULTA. SE CONSULTA SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS CONCRETOS.


 


            El señor José Francisco Vargas Leitón, Intendente del Concejo Municipal de Distrito de Monteverde, mediante nota de 27 de febrero de 2018, requiere criterio sobre varios cuestionamientos relacionados con las licencias de expendio de bebidas con contenido alcohólico.


 


Específicamente se hace referencia a un caso concreto de un local comercial que posee una patente de licores tipo B1 y otra tipo E4, y se refiere a la solicitud concreta de un particular pendiente de resolver por ese Concejo Municipal de Distrito.


 


Esta Procuraduría, en dictamen No. C-045-2018 de 7 de marzo de 2018, suscrito por la Procuradora Amanda Grosser Jiménez, se concluye que:


 


De dar respuesta a su consulta, estaríamos refiriéndonos directamente al caso concreto expuesto, desconociendo nuestra labor asesora e invadiendo funciones que no nos corresponden.


 


Por lo dicho, la consulta que se nos plantea no cumple los requisitos de admisibilidad exigidos por nuestra Ley Orgánica y por tanto, lamentablemente nos encontramos imposibilitados para emitir el dictamen requerido.