- Artículo 6º—Corresponde al Departamento Gestión Administrativa:
- 1. Ejecutar los asuntos relacionados con procesos de carácter
Financiero, Proveeduría, Recursos Humanos, Planificación; Infraestructura y
Equipamiento para el óptimo funcionamiento del Instituto de Desarrollo
Profesional Uladislao Gámez Solano.
- 2. Llevar a cabo las tareas de comunicación interna y externa
relacionadas con los procesos de formación permanente en los temas
administrativos.
- 3. Realizar la gestión y registro de la certificación que se realice en
el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano.
- 4. Gestionar los archivos, bases de datos y registros actualizados
relacionados con la formación permanente desarrolladas desde el Instituto de
Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano o por medio de éste.
- 5. Realizar la captación de recursos externos en coordinación con la
Dirección del Instituto de Desarrollo Profesional.
- 6. Diseñar las estrategias e instrumentos para la adecuada aplicación
del control interno en el Instituto de Desarrollo Profesional.
- 7. Otras funciones que le fueran encargadas por la dirección vinculadas
a la materia de competencia.